Busca en el blog



12 julio 2007

Fotos que hacen historia

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso de Omayra fue tremendo. Recuerdo la angustiosa retransmisión en directo. Yo entonces tenía quince años, y todavía lo recuerdo como si lo hubiera visto ayer. Fue espeluznante...

Anónimo dijo...

Fotos históricas, fotos impactantes.... La que me remueve las entrañas y la conciencia hasta el infinito , es la que muestra el buitre al acecho, durante la agonia de este pobre niño.
No sé como el fotógrafo pudó plasmar esta imagen, sin quedar traumatizado....

Gracias por recordar estos momentos.... y que nos sirvan para tomar conciencia de la cruda realidad de este "nuestro mundo"...

Un beso Guapa!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

La foto de la niña colombiana la tengo grabada en mi inconsciente personal. Recuerdo rezar mucho por ella y soy muy poco religioso.

Y la de acechando a la muerte...Me rompe.

Saludos.

Unknown dijo...

Magníficas las fotos... y más si cabe acompañadas de los comentarios...

Un abrazo...

RGAlmazán dijo...

Amiga Arbillas, buenas la fotos y buenos los comentarios. Esta es una de las veces que de verdad una imagen vale más que mil palabras, y más si van acompañadas de algún comentario.
Los ojos de la muchacha afghana: impresionantes. Únicos y expresivos, difícilmente igualables.

Un día, cuando sea mayor y esté preparado técnicamente haré algo parecido, ahora todavía soy incapaz de poner más de una foto en las entradas.

Salud y República

Le Mosquito dijo...

Un abrazo, Arbillas.
(desde ciber café, sin tiempo para másssssssssss...)

Javier García Martín dijo...

No sé si están todas las que son (me temo que no). Pero sí todas las que están son parte de nuestra historia. Hablan por sí solas, me quedo con la del Che (hasta la victoria, siempre) y la de Vietnam (angustiosa). Gracias por compartirlas. Salud!