
Jesus , me comentaba que estaba incluida en el libro, ¡¡ yo !! bueno, no yo, sino este espacio que comparto con vosotros, y que si queria me mandaba la imagen escaneada de donde salia.
Me pico bastante la curiosidad y no pude resistir la tentación de acercarme por La Casa del Libro a ver si lo tenian, y por suerte allí estaba y le compré.
Ese "ego" que todos tenemos pudo más que yo y mi pudor, desde que salí por la puerta, me puse a hojearle camino de una cafeteria donde pudiera sentarme tranquila mientras me buscaba y donde pudiera fumarme al mismo tiempo un cigarrito.
No sé que he hecho para merecer salir en el libro.
Solo he intentado ser yo misma, bueno, en estos dos ultimos meses, quizas eso no es tan cierto, mi estado de animo deja mucho de ser el que me gustaría, y no me gusta escribir cuando me siento de esa manera para no contagiar.
Sé que es una pequeña racha. Solo una rachita de esas que tenemos todos y que pronto pasará.
Ahora sigo pensando en el libro y en el blog, no sé como he podido llegar a ser visible dentro de esta gran comunidad que está llena de verdaderas obras de arte.
Estoy de acuerdo con Javier, lo mejor son los primeros capitulos, aunque tengo que leerlos mas despacio tienen un material importante para conocer mejor lo que es este mundo .
Así que ya tengo libro de lectura y de investigación para una temporada, y sobre todo tambien, la posibilidad de conocer a muchas otras personas, y las distintas tendencias de este mundo de la blogosfera.
Gracias a todos, porque como siempre digo, esta no es mi casa, es una casa que se esta construyendo con la participación de todos .
Un abrazo.