Donde ando me preguntais....

Llevo una buena temporada un poquito perdida , un poco abandonada y tengo bastante abandonados (que es lo peor ) a mis amigos.
Como todos sabeis en la vida hay rachas mejores, peores , indiferentes e incluso otros que no sabriamos como clasificarlos.
Yo creo que estoy en la ultima, vosotros os preguntais por donde ando yo tampoco sé muy bien por donde estoy, pero tengo la ventaja de que me veo y sé que no estoy muy allá.
Pero estoy , ya lo veis, un poco tontita y un bastante desconcentrada, pero aqui sigo.
Como sigue y llega el otoño, y con él estoy deseando que lleguen los tonos rojos y marrones al campo.
De nuevo he vuelto a clase de pintura, espero que al ser este el segundo año, aprenda a tachar un poquito mejor, pintar no sé si pintaré mucho, pero a casa regreso hecha un cuadro y con colorines en los mofletes. Menos mal que es de noche y no me toca pasear entre gente.
Lunes y miercoles en casa me esperan a ver que nuevo look traigo. Al menos se toman el aperitivo nocturno con alegria.
De nuevo pegandome con los grises, ¡¡ ay, los grises !!, pero sin trucos, es decir, nada de negro ni de gris, hay que sacar el gris con el rojo, amarillo y azul, y blanco, mucho blanco.
El año pasado con el estudio de grises, me salio una cafetera marrón, culpa mia por enfrancarme y no retirarme del cuadro para verlo mejor.
Hay veces que hay que retirarse para ver las cosas ...
Eso me recuerda que el miercoles antes de ir a clase, fui al médico y para volver a Alcorcón a clase sabia que por la carretera me iba a encontrar con un gran atasco y no llegaria a tiempo, y me dije, ¡¡ paso por casa y adelanto y evito el atasco, el camino es mas largo pero a la larga tardo menos!!.
No pasé exactamente por la puerta de casa, pero pasé por calles cercanas y por las que hacia años que no pasaba, me parecia mentira estar cerca de casa.
¿Por aquí vivo yo?, ¡¡ pues sí !!, por aquí vives, pero no lo sabes porque cuando vas y vienes siempre usas el mismo camino.
Creo que tendré que de vez en cuando tomar otros caminos y otros cruces, para saber mejor de que estoy rodeada.
En fín, poco os puedo decir más, esta tarde me largo para Gredos, estoy deseando respirar su aires.
Nos vemos pronto.
Besos