Busca en el blog



22 noviembre 2007

Mision imposible es este Blog, Meme.

Mi amigo y compañero Raul me encarga una Meme imposible .

La misión consiste en suponer que tengo que vender este espacio, este mi y vuestro blog a un partido político y ponerle un precio.

Mi respuesta es casi exacta a la que ha escrito Raul.

Este espacio, es un espacio en el que expreso lo que siento, lo que pienso en cada momento e incluso a veces lo que pienso de la actualidad.

Como todos sabeis mis sentimientos son socialistas, soy una persona de izquierdas y tengo unos ideales, mas o menos comprensibles según las personas que me leen o me conocen.

Por supuesto, este espacio forma parte de mí, es una continuación de mí y una forma de comunicarme tambien con mis amigos.

Por lo tanto, la remota posibilidad de vender este espacio, por muy humilde que sea a un grupo politico, no entra en mi cabezita ni en mis intenciones.

Si esta pequeña contribución , si este pequeño blog, tuviera que pasar a manos de un grupo político de la derecha, preferiria borrarlo y hacerlo desaparecer del mapa.
Jamás, jamás contribuiré ha algo que pueda beneficiar a esta derecha cada dia mas reancia que existe en este país. Aparte de que ellos ya tienen sus grandes medios y sus grandes mentiras que publicar de otra forma mas grande, así que yo desde este espacio, no contribuiré a favorecer a esta gente con la que no estoy de acuerdo y que seguro que mancharian este blog con sus mentiras, manipulaciones, crispación y odio.

Con respecto a grupos de Izquierda, PSOE e IU, tampoco los venderia, porque si tengo que hablar de ellos, lo haria con el cariño que me caracterizan estos grupos politicos y eso no se hace pagando sino por simple placer.

Como militante socialista, ¿como voy a aceptar dinero por defender aquello en lo que creo?.

Aunque no fuera militante, me pareceria una falta de coherencia con mis ideas, cobrar por publicar aquello que me gusta decir abiertamente.

TAmpoco lo venderia, porque aunque tengo mis ideales, mi forma de escribir es muy libre, no viene marcada por nadie ni por nada excepto por mi conciencia y mi persona.

Soy o intento ser libre en toda esta cuestión.

Pongo videos que me gustan, pero nadie me obliga,

Escribo bien o mal, pero sin pasar por ninguna criba o censura y eso hace que este espacio sea mio y de todos aunque no compartan mis ideas políticas, pero si mi forma de ser.

Creo que este espacio no se vende porque no se puede vender..

Creo que tengo que pasar esta memé a tres personas...

dificil decisión....voy a empezar por mi amiga y compañera M.Buterfly, a mi gran informador y visita imprescindible diaria Felipe y al inagotable Carlos.

Y si alguien se anima, porque no puedo nombrar a todos...

¡¡Animo y a hacerlo !!.

Hay cosas que estan siempre por encima .....

Un abrazo.

8 comentarios:

Derain dijo...

Me alegra que no lo vendas, por todas las razones que das y pudieses seguir otorgando. Es "coherente" a como te he leído.
Gracias por tu visita, te debo un "repaso", que me pierdo. Te enlazaré.
Cariños.
: )

Raúl Pleguezuelo dijo...

Vender nuestro blog, sería como vender el alma, je,je.
Un beso compañera.

Fernando López dijo...

EL propio blog es una salida de escape.
Un lugar donde comunicarte con los demás, donde puedes manifestar tus opiniones de manera totalemnte libre y clara.
En mi caso, tras haber abandonado mi blog por razones de falta de tiempo, veo que me empieza a crecer el vicio de actualizarlo y participar en él.

Ayer decidí volver a retomarlo.

un saludo,,,

Víctor L. Gómez dijo...

Ole, ole y Ole!!!!


Te leo , pienso y admiro...

¿Que coños se puede decir tras leerte?.

Un rojillo de Zamora.

Arbillas dijo...

Ni se compra ni se vende, .... el cariño verdadero.....

Eso decia una canción, ¿lo recordais?.

Creo que somos mas de uno los que pensamos así.

Un abrazo a todos...

Rossimilio dijo...

Cuanto tiempo!!!!

Que sigas luchando por aquello en lo que crees y que tu blog no sea el espacio de unas siglas sino... EL TUYO porque eso hará que este rincón sea tan humano y acogedor.

Un abrazo.

Movimiento Argenlibre dijo...

Saludos Arbillas, Desde Argentina el Movimiento Argenlibre apoya gran parte de tus posturas.

Y por lo mismo en nuestro blog no combramos por publicar nuestros ideales nuestras posturas, en todo caso si necesitan ingresos haganlo con otro tipo de blog para publicidad y demas cuestiones.
Sino quedamos como mercaderes de cabotaje.

Saludos Gente, desde el otro lado del charco.

Libertad, Igualdad y Progreso.

Movimiento Argenlibre

Mariaje dijo...

Perdona que no te respondiera antes amiga, ahora lo veo.
Y respuesta identica.Nunca pondria mi blog al servicio de otro partido,"la rosa de Madrí", es la rosa socialista, por lo cual, seria imposible convertirlo en una "gaviota"...jeje.
en beso.