Busca en el blog



28 diciembre 2007

Un dia para pocas bromas..

Estoy triste:

Una encuesta de El Pais, da como ganador a Rajoy y Arenas, leasé noticia

10 comentarios:

Fernando López dijo...

No lo vuelvas a hacer por favor,
jejejjeje
Un saludo,,,

Anónimo dijo...

Jejeje.

Un saludo.

Bacuta.

RGAlmazán dijo...

Joder, ¡Qué suste! Muy bueno pero piensa en los infartos.

Salud y República

Antonio Parra dijo...

Joder!!!! Que susto.
El País ha virado hacia el liberalismo pero no tanto.
un beso

VICTOR dijo...

FELIZ AÑO NUEVO ARBILLAS TE DESEO TODO LO MEJOR PARA EL 2008 .QUE LO MEJOR DE TU PASADO SEA LO PEOR DE TU FUTURO .VICTOR

Víctor L. Gómez dijo...

JAJAJAJA!!!

Salud Eterna, para este 2008!!!

Martine dijo...

Debe de haber sido una inocentada, pero por dos veces he puesto mi comentario, y no se quedó....

Un beso Arbillas, y Feliz año 2008!

Te espero en la Jaima....;-)

Arbillas dijo...

Hola a todos, he tenido algunos problemas con algunos de vuestros comentarios, voy a ver si puedo recuperarlos:

el socialista ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Un dia para pocas bromas..":

Estima amiga,me permito anexarte una interesante iniciativa para movilizar al electorado de izquierdas...feliz año nuevo¡¡

¿Conoces el "Proyecto 80%"?

Sí, el gran objetivo, la gran obra maestra de la izquierda española, será llegar a esa cifra para impartir una lección que jamás será olvidada. Una demostración de fuerza que nadie podrá negar. Un golpe de efecto que abra portadas, titulares y ruedas de prensa. ¿Mareante? No es imposible. Es una cifra a la que se llegó en 1982 por ejemplo. En 1993 y 1996 se llegó al 77%. En las últimas, al 76%. ¿Alguién recuerda unas elecciones democráticamente más trascendentales desde 1982? Mirando hasta donde es capaz de llegar la derecha española uno tiene la impresión de que son los mismos que en plena transición cuestionaban la Constitución y el Estado Autonómico. Son los mismos que decían como entonces que "España se rompe". ¿Por qué no llegar entonces al 80% de participación para marcarle el terreno a esta derecha casposa y retrógrada? ¿Por qué no darles una lección en toda regla? ¿Por qué no demostrarles que España no tolera actitudes post franquistas y antidemocráticas como el boicot a los productos catalanes o el colapso de nuestras instituciones? ¿Por qué no recordarles que los ciudadanos que conformamos esta sociedad imperfecta no toleramos ni toleraremos que se juegue con la mentira, con la falsedad y con la descalificación zafia? ¡Por qué no llegar al 80% para dejar al mundo boquiabierto y para darle una lección a los Acebes y a los Zaplanas! Una meta dificil, pero altamente motivante; un objetivo grandioso que daría la vuelta a medio mundo y que devolvería la fe a la ciudadanía española. ¡Vamos!

¿Cómo? A la vez sencillo y estelar. Una campaña por internet, un mailing anunciandola, una recogida de firmas, SMS, un lugar donde centralizar propuestas, videos, iniciativas de movilización. Nos sobran ideas si nos ponemos. ¡Somos la gente de la cultura, de la inspiración, los creadores! Somos la izquierda española, unida a pesar de sus diferentes tonalidades. Que se hagan eco los medios digitales, que se entere el país que tenemos un grandioso objetivo. ¡Vamos a alcanzar el 80%! De internet se podrá pasar al boca a boca, conseguir que se hable en los colectivos ciudadanos progresistas, en las tertulias..."¿sabés qué es el proyecto 80%?". Vereis que remarco siempre, progresistas, bien, todos sabemos que no hace falta lanzar campañas para movilizar a la derecha. Ellos van a votar fijo, llueva nieve o haya un terremoto. Nosotros y solo nosotros tenemos la responsabilidad y el peso para llegar, y por qué no superar, esa cifra. ¿Nos atrevemos? ¿Nos ilusionamos? ¿Nos mojamos? Un reto para ser atractivo debe ser difícil, estimulante, debe ser de tal manera que para alcanzarlo haya que dedicarle esfuerzo y tiempo, poco individualmente pero en suma una enorme iniciativa ciudadana y social. ¡Un 80%!

¿Quién se suma? ¿Te sumas tú? ¿Se suman tus amigos? ¿Esos que teniendo ideales progresistas casi nunca se animan a ir a votar porque todos los políticos son iguales? ¿Y tus familiares? ¿Qué propones? Hay tanta gente a la que movilizar e ilusionar....Podemos organizar grandes cosas. Podemos organizar una enorme fiesta en la calle el mismo día 9 de marzo si conseguimos el objetivo. ¡A la calle a celebrarlo! ¡Somos del proyecto 80% y lo hemos conseguido! ¡Somos grandes! ¡Vamos a Génova a celebrarlo con Rajoy! ¡Que se nos oiga, que se nos conozca! ¡Vamos a montar la enorme fiesta de la democracia, la del voto, la de la participación! ¡Podemos dar muchas lecciones a los políticos! ¡Somos poderosos si nos lo creemos! Hoy será al PP. Pero el PSOE, y el resto de fuerzas políticas, tomarán nota para futuros comicios. Es un grito de "no nos falles" más alto y nítido que los anteriores. Es nuestra respuesta a las andanadas de quienes insultan, de quienes separan, de quienes odian.

¿Nos atrevemos? ¿Nos atrevemos? Yo, me atrevo. ¿Quién se apunta? ¡Proyecto 80%!

Arbillas dijo...

Tanhäuser ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Tranquila Navidad...":

¿Cómo va el año nuevo? Como que te has portado muy bien, seguro que los Reyes Magos serán más que generosos contigo, ya lo verás.
Un abrazo

Le Mosquito dijo...

Hola, Arbillas de mis entretelas. Veo que esta entrada está fechada el 28 de diciembre, aunque pude verla el mismo día que regresé de vacaciones. Me quedé preocupado, pero no pinché en el enlace que acabo de pinchar según redacto esto.
¡Canallaaaaaaa!, juas, juas, juas.
El caso es que, como sabrás, después de esas fechas se han aireado las puñeteras encuestas, las cuales, bajo mi punto de vista, son armas de doble filo (cortan por todos lados).
Que no, que espero que no caigamos tan bajo otra vez, y que a este país le de por avanzar, y que los logros solciales (y me ahorro las críticas, pues de celebrar se trata) sigan avanzando de la manera tan sorprendente como lo han venido haciendo durante esta legislatura.
Un abrazo de los gordos y un beso de feliz 2008.
:)