Busca en el blog



07 agosto 2008

Volver..

Llevaba mucho tiempo sin escribir, y llevaba ya unas semanas incluso sin asomarme por este espacio, y no ver sus nuevos comentarios.

Claro que tampoco los esperaba, pues debido a que llevo una temporada que tengo este espacio casi parado no esperaba tampoco mucho .

Pero hay unas palabras de Bitdrain que me han hecho pensar, mas o menos viene a decir:
"me asomo y no tengo nada que decir".

Creo que esto a veces nos ha pasado a todos en otros blog de amigos que visitamos y que no queremos perder de vista y que al ver parados, nos duele, al menos a mí.

Pero que no nos damos cuenta de que nosotros tambien podemos provocarlo.

Durante estos ultimos meses han pasado varias cosas, y soy de las personas que cuando no se encuentran muy bien, prefieren callar y desaparecer, quizas ese sea un defecto, pero así soy.

Ya pasado todo, y visto en el pasado, la cosa no tenia mucha importancia, pero como bien digo, ya visto lo visto y conocidos los resultados.

Pero mientras uno está en la incertidumbre, parece que el mundo se nos cae encima, vivimos un poco como automatas esperando respuestas y resultados y te dejas llevar un poco por la rutina.

Excepto estas dos ultimas semanas he visitado vuestros espacios, pero no tenia muchas ganas de comentar.

Llevo dos semanas inmersa en Gredos, y disfrutando de cada instante que puedo de esta hermosa tierra.

Este año todo lo veo diferente, quizas porque en estos últimos meses tambien algo ha cambiado en mí, no es facil de explicar, pero he sufrido algun que otro pequeño y casi insignificante cambio a la vista de los demás, pero grande dentro de mí.

Queria mandar un beso especial a Bitdrain, por abrirme un poco los ojos para volver a estar con vosotros.

No volveré a tardar tanto en escribir.

Gracias por vuestra paciencia y vuestra espera.

11 comentarios:

Martine dijo...

¡ Que feliz de volver a tenerte, y de "retenerte" en el sentido auténtico de la palabra!
Yo también pasé por episodios de incertidumbre en cuestión de salud y de ánimos, cerré por dos veces el Blog... Pero finalmente, y si no cambio de opinión, lo suelo hacer,creo que me ha ayudado a seguir adelante...
O SEA CARIÑO VUELVE PARA QUEDARTE; TE NECESITAMOS!!!
¡Mil besitos de "tu" Selma!Cuidáte!

Nerim dijo...

Todos pasamos por épocas en las que preferimos callar. Solo deseo que la causa de tu aislamiento esté ya superada y podamos volver a leer tus posts y tus comentarios que tanto he echado de menos. Aqui te estaré esperando. Felices vacaciones

Un abrazo

bitdrain dijo...

Bienvenida nuevamente y gracias por tus palabrillas.

Se echaba de menos la voz de Arbillas en la blogosfera.

Saludos y animo :D

Carolus Primus dijo...

Pues nada, siempre es bueno unas vacaciones "blogueras". Uno lo hace de cuando en cuando, incluso teniendo ganas de escribir, por eso del "oxigenerse". No todos tenemos la suerte de hacerlo en la sierra de Gredos.

Es posible que a veces nos sintamos un poco aislados, la culpa los feeds del RSS. Algunos, es mi caso, tenemos relacionados a la gente que queremos leer en nuestros programitas de "noticias rápidas", los lectores RSS. Por eso no entramos a menudo en las páginas de nuestros colegas de forma directa y , a veces, pensamos que si no nos tienen en su blogroll es que "no nos quieren". Y no es así. Es que coleccionamos amigos a medida que pasa el tiempo y nos olvidamos de la "visita de rigor" para mantener el contácto con los primeros amigos.Pero siempre has estado en mi RSS.

No somos autómatas, somos personas, por eso tenemos altibajos.

Sigue escribiendo a tu gusto, que algunos como el que te escribe ahora te leemos asiduamente, aunque no comentemos.

Tu blog es muy personal, más de vivencias, más íntimista. Por eso a mi me sirve como un respiro entre tanta "agitación" política que es de lo que va mi blog.

Solo deseo que permanezcas al pie de tu blog cuando te apetezca, pero que permanezcas en la red. Eres de las primeras personas que contacté al iniciar mi blog, casi al mismo tiempo que iniciaste el tuyo, y siempre es muy grato saber de tu presencia en la distancia.

Saludos cordiales.

Carolus Primus dijo...

Por cierto. Te "robé" el html de el Traduce el blog en una de mis incursiones furtivas.

La verdad es que estaba buscando desde hacía bastante tiempo un widget similar y este me convenció.

Gracias por tu ayuda.

Javier Úbeda Fernández dijo...

Mujer, entre estar en Gredos y andar comentando por ahí... ¡No hay color! jajaja

Me alegra que se hayan disipado esas nubes. Todos paramos de vez en cuando: ayuda a ver mejor el paisaje...

¡Un abrazo!

Maripuchi dijo...

Niña, por aquí te hemos echado de menos ... pero creo que andamos todos un poco vagos esta última temporadilla ...
Lo importante es lo importante.
Mil besos de colorines!!

Arbillas dijo...

Hola amigos, gracias a todos por vuestras palabras, me gustaria contestar uno a uno y visitaros pero la cobertura internautica está bástante limitada y esperaré al domingo para saludaros como debeis.

¡¡ no sabeis de verdad lo mucho que me han alegrado vuestras palabras y vuestra comprensión !!.

Besos y abrazos para todos.

Qalamana dijo...

Yo también he estado algo desconectada recientemente por temas laborales así que te entiendo...

Seguro que tus cambios interiores han sido para mejor :)

Me alegra volver a leerte: besos!

svodoba dijo...

Bueno Arbillas, no es que entre todos los días a tu blog, para que mentir, pero a través del de El Hermano, paso a visitarte de vez en cuando y los vacíos nunca gustan. Yo, cuando no tengo nada importante que decir, o cuando me lo reservo para decirlo en el momento adecuado (en breve lo haré), pues mientras pongo cosas más livianas, un video, unas frasecillas, una chorrada en general. No es lo mismo pero la gente que entra encuentra algo de tí. Así que menos pausas y con cualquier cosas nos conformamos, jejeje. Saludetes!!

Anónimo dijo...

Por lo poco que te conozco me da la impresión de que sólo con que mires un poco hacia dentro, encontrarás muchas cosas ue decir. Y no podemos permitirnos el lujo de permanecer callados. La palabra es precisamente la mejor arma para defender aquello en lo que creemos.
Un abrazo...