Busca en el blog



19 septiembre 2006

La calumnia

Desde pequeña mi madre no nos dejo decir cosas en contra de personas.

Nos decía que hablar mal de alguien, calumniar, difamar era como poner una pluma en la puerta de todas las casas del pueblo.

Y decía que para intentar reparar la calumnia no bastaba con pedir perdón sino que se tendrían que recuperar las plumas depositadas en las puertas después de una rafaga de aire.

7 comentarios:

Artic dijo...

Qué gran verdad ésta que compartes con tus lectores. Me gustan tus pensamientos, pasaré por aquí a leerte de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Claro, que si no son calumnias como no lo furon las noticias del GAL...
¿La noticia de EL MUNDO de hoy también es calumnia?
Tu madre tenía mucha razón pero tú no aprendiste la lección.

Arbillas dijo...

Perito: Veo que te das por aludido.

Si hubieses leido bien, notarias que en ningun momento yo he hablado de ningun medio de comunicación, ni he hablado de nada ni nadie en particular.

Siento tu comentario.

Yo en ningun momento he dicho alguna calumnia , ni he acusado a nadie.

Espero que la proxima vez que me escribas tenga mas fundamento tus palabras.

Un saludo.

Javier Úbeda Fernández dijo...

Una bella metáfora arbillas.

xOsedorrio dijo...

a mi me contaron na historia parecida. En mi caso me decían que para reparar una calumnia había que subir un día de vendaval al monte más alto con una gallina, sacarle las plumas y bajar. Al día siguiente habría que volver al mismo monte, recoger las plumas y dejar la gallina como estaba. Sólo así serías perdonado por las calumnias vertidas.

blog and roll

J.L dijo...

Arbilla, gracias por entrar en mi blog, pero mas todavia por "quitarme 25 años!!!!!!!!, me cago en la mar (con perdon), quien pudiera equivocarse todavia 25 años mas!!!!!

No hagas caso de algun comentario que "no viene a cuento", ni caso, hay personas que no "leen" lo que estan leyendo.....

Veo que tu tambien tienes "raices" y las consideras fundamentales, te hace ser mas accesible, no?, para mi es algo muy importante, pero es que soy un "sensiblon"

Con tu permiso, igual te mando alguna receta a tu otro blog, me considero un "cocinillas" aventajado, aunque despues no pruebo lo que he preparado..

Un abrazo y gracias de nuevo

Arbillas dijo...

Gracias Madurez, el blog vegetariano es de Delokos, yo tan solo he participado aportando una receta, aunque intentaré animarme a mandar más.

Sinceramente: Me encanta el jamón, la pancetita, morcillita, etc....

Pero reconozco que la verdura es mucho mas saludable.

Un abrazo.