Busca en el blog



26 enero 2007

Algunas dudas... y ¡¡Ostras que frio!!.

Bueno, solo unas poquitas ...

Quiero actualizar la plantilla, pero me encuentro con algún que otro problemilla que no sé solucionar.

Pierdo el enlace con Blogger.
Pierdo el contador de visitas,
entre otros detalles que puedo solucionar

Lo he intentado por activa y por pasiva, pero no consigo solucionar estos dos pequeños problemillas.

Tambien tengo una duda, y esa es culpa mia, por no tener mucho tiempo para investigar.
Porque seguro que la solución está en algun blog, y seguro que Xosse se enfadará conmigo porque en algun lugar de su gran blogosfera dice como conseguir:
Poner una presentación Power Point del PC , para que se vea directamente en pantalla.
Introducir musica que tengo en el pc para poder compartirla en el blog (mp3 y wma).

Y dejando de lado estos problemillas,.....

¡¡Vaya día que hace!!, o me meto calderilla en los bolsillos o el aire me levantará del suelo.
Esta mañana ya me ha hecho correr detras de la bufanda y eso que del coche a la puerta del trabajo solo habia 25 metros.

Hoy es el día ideal para estar detrás del cristal, y mirar como se empapa con nuestra respiración.
¿os acordais de cuando de pequeños haciamos pequeños pies con el puño y le poniamos los deditos?, eso es algo que cuando se lo enseñas a un niño, sigue gustando hacer.

Amaneció con algo de nieve, no como para hacer una buena pelea de bolitas, pero si lo justo como para conducir pensando en como hacer para eludir la frenada para no deslizarme.

Me encanta la nieve, pero me gusta para revolcarme en ella, me recuerda cuando de niña (las pocas veces que caia) terminabamos con los dedos de la mano rojos y frios, y con las orejas del mismo tono y al llegar a casa acercabamos las manos a aquellas cocinas de hierro que habia entonces en las casas.
Aquellos guantes de lana, que aunque abrigaban, su utilidad con la nieve era muy efimera, ya que se calaban antes de tirar la tercera bola.

En este momento, se oye el viento, la sensación aunque es de calor debido a estar en sitio refugiado, hace que por la espalda suba un cosquilleo, que los ojos se cierren un poquito y me envuelva una pequeño sopor similar al deseo de una siestecita con una mantita que cubra nuestro cuerpo y al sofá.

El cielo está blanco, y el ambiente limpio, hacia tiempo que no se veia así, ¿donde se va la contaminación cuando hay aire?, es una pregunta que tendré que plantearme algún día.

Hoy no tengo ganas de hacerme preguntas, me encuentro en este momento en una especie de relajamiento que no coincide con el mobiliario que me rodea.
Pienso en mí sofá, ¿porque le tendré tanto cariño y sobre todo en esta época?. Estirame a lo largo y ancho de su espacio, e incluso en poner mis pies rodeados de unas calidas zapatillas encima de la mesa, así, así, aprovechando que no hay visita en casa.

No sé que me pasa, pero será mejor que lo deje, porque me estoy relajando demasiado y puede que os entre ese mismo deseo de no hacer nada que tengo yo en este momento.

Un abrazo amigos,

12 comentarios:

Nerim dijo...

Que dia más frio. Esta mañna he tenido que salir temprano y casi se me congelan los moquetes.No te muevas del sofa, te sentará de maravilla tanto relax.
Sobre los problemas de blogger, los tenemos todos, son cosas del servidor de blogger. Referente al power point te contesté a tu correo.
A mi tambien me gustaría saber como poner música en el blog, es que soy de ignorante.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Veo que poco a poco vuelves a recuperar la sonrisa, me alegra sentirte feliz, por que percibo que estas decidida a retomar la senda del optimismo, lo cierto es que no merecíamos tu tristeza, te vuelvo a encontrar radiante, incluso este frío ha servido para que nos abrigues con el calor de tu melancolía, a veces yo también me siento todavía un niño, me veo reflejado en las acciones de mi hijo, el todavía no conoce a Rajoy, ni a la Presidenta Esperanza, a los “nuestros” todavía no se los he presentado, por que no me parece justo, prefiero que sea él quien me lo pida, pero lo que si que prometo hacer esta noche , es hablarle de ti arbillas e intentaremos hacer juntos ese “truco” que hoy me has enseñado de hacer pequeños puños con el pie, supongo que nos reiremos intentándolo, y entonces le contaré , que en Alcorcón tenemos una amiga que merece muy mucho la pena.

bitdrain dijo...

Jejeje... hoy es un día de alegría, de estar por casa... Hasta en Canarias llueve hoy!

xOsedorrio dijo...

Al cambiar de plantilla se pierde todo. Por eso siempre se recomienda guardarla antes. Todo lo que se ha perdio, si se ha guardado, puede volverse a copiar y pegar desde la antigua.

lo has hecho?

Unknown dijo...

A ver si te puedo ayudar...

Las presentaciones de Power Point las puedes subir con slideshare... te dejo la web:

http://www.slideshare.net/

Registro fácil y rápido... si tienes dudas, te explico cómo, pero es sencillo...

Para subir música yo uso GoEar... también es fácil, y hay muchas canciones, pero puedes subir las tuyas si quieres, de forma gratuita... para subir, tienes que registrarte... también es gratis... eso sí, sólo sube formato mp3:

http://www.goear.com/index.php

Para el contador, tienes que ir a la plantilla antigua y buscar el código HTML del contador... lo copias...

Te vas a diseño, si editas la plantilla con el nuevo editor, y tienes que pulsar en añadir un elemento de página. Tienes que seleccinar HTML/Javascript y pegar el código HTML del contador en el editor... guardar y colocar donde te parezca...

Si por el enlace con blogger te refieres al botón de I Power Blogger, lo colocas igual, en añadir nuevo elemento y seleccionas logotipo... si no es eso, no sé a lo que te refieres...

Si tienes dudas, pregúntame por mail...

Un saludo...

Raúl Pleguezuelo dijo...

Si que hace frío, este fin de semana es para quedarse en casita, leyendo, escribiendo, escuchando música o simplemente sin hacer nada , si es que uno vale para eso, je,je.
Buen finde, un beso.

Arbillas dijo...

Muchas gracias a todos:

Lo intentaré y haré las practicas en cuanto tenga un momentito libre..

Con respecto a lo de guardar la plantilla ya lo hice en su momento, y luego intente con el código html copiarlo, pero no me terminaba de funcionar bien.

Pero lo volvere a intentar, hasta que salga...

Este fin de semana el frio a sido expectacular, el sabado parecia una cebollita, capa sobre capa , me puse mas ropa encima que en tres dias normales.

El animo va subiendo, quizás tambien porque encuentro un poquito mas de tiempo para mí, y recupero un poco de espacio vital.

El sábado por la mañana me acerque por Aranjuez, voy a ver si veo las fotos y os cuelgo alguna.

Un abrazo a todos

Mariaje dijo...

¿Te gusta la nieve amiga?
Asi me encontré este fin de semana ,mi casita de la Sierra:

http://www.photo.net/photodb/folder?folder_id=689660

Es Riaza (Segovia).

Arbillas dijo...

Riaza, precioso pueblecito (si me permites llamarle así), he estado varias veces aunque tan solo una comiendo cerquita de la plaza.

Tenemos unos amigos que tienen una casita en Ayllon.

Aparte de que mi "santo" es segoviano, pero tirando para Turegano.. y en viez de ir por Cerezo, vamos a su pueblo por Adanero , nos gusta pararnos en Segovia siempre a tomarnos yo un café y el un vinito.

Así pasa,, que a la vuelta, siempre me toca conducir a mí.

Un abrazo.

Ful dijo...

Yo soy de Murcia. La última vez que nevó aquí fue hace más de veinte años. Parece que cuando nieva en Madrid lo hace en toda España, sobre todo si el periodista no puede sacar el coche -entonces se enteran hasta en Canadá- Pues bien, ¿qué mala cosa hemos hecho los murcianos para aguantar los telediarios interminables de entrevistas a gente en la nieve? Si a nosotros ver nevar es como si vieramos un geiser en Islandia, nos da igual, ya que viéramos la lluvia. (Un saludo Arbillas, estaba mucho tiempo sin leerte)

nickfury dijo...

Buenas noches

Perdona por no haber podido contestar antes tu mensaje. Te juro, que llevo intentandolo todo el santo dia, pero debo tener mal el correo...lo siento.

Ante todo gracias por visitarme, y también gracias a mi vecino Delokos, por tenerme a bien con vosotros.

Como nickfury, solo entro en el foro de actualidad de la cadena ser. y también es mi correo electrónico
nickfury0071@hotmail.com

Intento, desde mi pequeño punto de vista "satírico y barroco", mostrar "bebedizos" curiosos y poco conocidos. Así como lugares para "xantar" (comer), con cierto encanto.. .

Disculpa mis modales por no presentarme, me llamo Pepe. . "y a sus pies"

Arbillas dijo...

Ful, pues estamos casi en las mismas condiciones, yo tengo cerca relativamente la nieve, pero al no disponer de cadenas en el coche, cuando niev no puedo acercarme.

Nickfury, ya sabia yo que te conocia, encantada.