Busca en el blog



12 marzo 2007

Meme literaria.













Me pasa M.Butterfly un meme de literatura.
Un meme es una cadena entre blogueros sobre un tema propuesto, un modo de difundir y entretener con las aportaciones multiples.



-Se debe tomar el libro mas cercano (yo, he elegido este libro por la sencillez y el gran contenido de sensaciones que me despierta.)

-Abre el libro por la página 123
-Ve a la linea 5.
-A partir de ella, copia en el blog las tres frases que la siguen.
-Al final, pon el autor y el título.
-Enlaza quien te lo pasó y a quien se lo pasas.

Ahora viene el efecto encadenante..debes pasarlo a tres blogs que tu quieras.
Yo con todo respeto, no lo paso..simplemente..invitó..no me sentiré herida sin no seguis el juego.
Como veis yo he puesto a cuatro.
Se lo paso a Delokos, Le Mosquito , Alberto mi paisano y a Raul...(es dificil decidir a quien invitar a seguir, yo seguiria pero hay que dejar que todos podamos invitar.
Aunque soy consciente de todas vuestras ocupaciones.. la invitación se hace extensible a mis Espíritus afines o anónimos lectores )

Mi párrafo es este:

Vivir por un ideal, pocos saben;
morir, todos, todos, todos;
singularmente todos los que no tienen ningún ideal.


APUNTES DE UN MORIBUNDO Tomás Meabe.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Je, je... tomo la palabra, pero estoy leyendo un libro un poco extraño y peculiar ahora, a ver lo que sale...

Un saludo...

Osselin dijo...

En `primer lugar gracias por visitar mi blogy tranquila con el Fotochó, a mi casi me cuesta una úlcera y creerme el más tonto del mundo pero se aprende.

En cuanto al meme, te lo sigo aquí:

Traduzco:

"Al abrir los ojos vi que la oscuridad se había desvanecido; ls cerraduras de mis rejas se habían roto y tu viento y tu luz hacían ondear tu bandera a través de la puerta y apor fin abierta"

Rabindranath Tagore
pag 123

Present in love
Ed Stars
London, 1962

Mariaje dijo...

Magnífico,y tan real!
Gracias por aceptar la meme, han salido libros muy interesantes.
Besos.

Unknown dijo...

Ya he hecho el meme...

"A mi estilo" como no podía ser de otra manera, je, je..

Espero que te guste...

Un saludo...

Arbillas dijo...

Sois maravillosos.

Un beso.

Gracchus Babeuf dijo...

Gracias por tus visitas. El escenario de mi entrada es tu ciudad, a la que voy a trabajar en Metro y RENFE todos los días. Un abrazo.