Busca en el blog



19 octubre 2007

Con Z.

7 comentarios:

Tanhäuser dijo...

¿Ves? Este vídeo sí que me gusta. Es simpático, no ofende a nadie y muestra una imagen más que agradable del presidente.
Abrazos

bitdrain dijo...

Creo que el PSOE se equivoca a centrar toda la atencion en su secretario general. Probablemente le dara resultado pero y las ideas dnd quedan?

Camilo dijo...

Venga. Pues que hagan un video pa que la gente se entere de por qué ya no hace palta presentar tanto papel en el ministerio mientras que en el ayuntamiento de Madrid todavía no se han enterado que me fui hace siete años. Y de los metros de vías que se han tendido fuera de Madrid, y de carreteras. Que este gobierno está modernizando toda España, que no es Madrid sólo. Un abrazo muy fuerte.

Arbillas dijo...

Tanhäuser , tienes razón, el video es simpatico y como bien dices no ofende a nadie.

Eso es lo importante, no busca crispaciones, sino que se dedica a dar una imagen normal de una persona normal como es nuetro presidente.

Bitdrain El Psoe tiene muchisimos buenos valores, pero eneste momento Zapatero actura como Presidente de Gobierno.

Las ideas de nuestro partido siguen y seguiran siendo nuestro mejor valor, las personas solo somos un medio de transmisión de esas ideas.

Camilo con el gobierno de la comunidad de MAdrid has topado....
Tienes razón, muchos confunden el gobierno de España con Madrid, y no tiene nada que ver, hay quien cuando hablan del gobierno de España miran a MAdrid, eso es solo por coincidencia de que los parlamentos nacionales estan ubicados en esta ciudad.

Ojala el gobierno de esta comunidad se pareciera un mínimo al gobierno de nuestro pais.

a jac Como ves te he hecho caso y no publico tu comentario, no era necesario que me lo indicaras, pues no pensaba publicarlo, pero si que creo que debo contestarte.

La diferencia entre Zapatero y rAJOy es patente, mientras que el primero es el Presidente del Gobierno y de todos los españoles, el segundo es un lider de la oposición, y que según mi opinión, ni el mismo se lo cree porque sigue bailando en los hilillos que le marcan otros.

LA diferencia entre los videos, tambien es patente, rAJOy, no es quien para utilizar el falso patriotismo y crear crispación entre españoles.

Y el video del PRESIDENTE ZAPATERO, es un video agradable y simpatico.

Así que no es que yo sea lo que tu dices y me contradiga, simplemente, me gusta la gente simpatica y buena, y no me gustan los antipaticos crispadores.

Por eso el video de Zapatero lo he puesto, porque es simpatico y ademas creo que es hoy por hoy el mejor presidente que puede tener España, a la vez que mis sentimientos socialistas lo hacen aún mas digno de ponerlo.

Qalamana dijo...

Me parece un video simpático: está bien que sepa reírse de sí mismo...

El Secretario dijo...

Hola Arbillas.

Espero que no te ofenda mi pregunta:

¿Pondrías un vídeo simpático, no crispador, con valores, con humor y todo eso..., si fuera de un miembro de otro partido?

Abrazo sin partidismo.

Arbillas dijo...

Qalamana reirse de sí mismo es un ejercicio de buena salud.

Significa que te conoces y te asumes como eres..

Al menos eso creo yo..
Un beso.

Secretario Buena pregunta...

Lo que a mi me resulta simpático es lo que mas se acerca a mis ideas, todos tenemos nuestras simpatias personales y nuetos gustos.

Si fuera un video de izquierdas o salado , seguramente lo pondría, pero no pondria un video de la derecha por muy simpatico que fuera, ya que seguramente como persona de izquierdas seguramente a mi no me resultaria simpatico.

TAmbien un abrazo para tí.

Nos leemos.