Busca en el blog



26 octubre 2007

Desarrollo....

Todos sabemos que hay injusticias en este nuestro planeta, son tantas que incluso a veces podemos enojarnos con nosotros mismos.

Hace años que tuvimos un gobierno contra el que muchos gritabamos porque nos metió en una guerra, gritabamos "no a la guerra", porque sabiamos que toda guerra trae muerte, destrucción, atraso, hambre, es decir una serie de injusticias del hombre para el hombre.

El mundo no está para hacernos daño y veiamos que nuetro pais, ese que nos representa frente al mundo estaba cometiendo una gran injusticia.

Afortunadamente, el gobierno cambió y vimos un gran cambio en la forma de gobernar, de hablar, de transmitir....

España ha dado un giro hacia los social, un avance que era necesario, ya que nuestra sociedad lo demandaba a gritos.

La sociedad cambia, y nuestro actual gobierno dió muestras de que se daba cuenta de lo que necesitan los ciudadanos, y nos creo una serie de leyes socialmente avanzadas y esperadas por muchas personas.

Tenemos un buen presidente, por supuesto no puede ser perfecto, ya que es una persona, pero ¡¡ cuanto me gusta !!, no solo se está preocupando por los españoles sino por aquellas personas que no son españolas e incluso a las que no residen en España.

Ha puesto a este pais en la vanguardia del mundo civilizado pero sin olvidar a los mundos necesitados.

Toda ayuda sabemos que es poca, pero se esta haciendo lo que se puede.

Hacia ya mas de un mes que no veia un telediario, pero ayer, al ver este video, me quedé fija mirandolo y oyendolo en La Cuatro.

Hoy lo he vuelto a encontrar leyendo a Raul , y he pensado que debia de ponerlo , para no olvidar lo que se hace y recordar.

Saludos amigos, ya volvemos a la normalidad.

6 comentarios:

ARMACHÍ dijo...

Tú te quedaste fija mirandolo... La pena es que mucha gente vuelva la cabeza para no verlo.

Qalamana dijo...

No hace falta que lo publiques... gracias por pasar por mi cocina :), te he enlazado en mi blog :)

Besos!

Tanhäuser dijo...

Qué grande eres, hija mía y qué grande haces a la blogosfera.
Un abrazo enorme

Arbillas dijo...

Armachi pues claro que tenia que verlo, me gusta ver y sobre todo que me expliquen de una manera sencilla lo que hace nuestro pais.

Como bien dices mucho no querran verlo, pero eso es como cerrar los ojos para no ve, y les es mas facil crear consignas contra los demas que hablar bien.

anonimo (por supuesto no publicado), puede usted meterse conmigo, contra mi blog, o con mis palabras, pero no le voy a consentir que hable mal de ninguna persona que hable en este foro, no sea usted cobarde y digaselo , no vale tirar piedras y esconder la mano.
Si no le gusta lo que escriben las personas que aqui hablan, no lea, pero no le consiento que insulte.

Qalamana fue un placer para mí entrar en tu cocina, me sentí en mi propia casa, ya que nos abriste la puerta a todos tus amigos con la confianza de estar feliz en ella.

Te enlazaré, aunque he visto que estas en obras, pero espero que sean cortas y con un buen resultado.

Tanhäuser gracias por tus palabras, me has enternecido, ¡¡de verdad!!, pero yo no soy grande, soy una cosita muy pequeña que forma parte de una gran humanidad en la que todos somos iguales.
Gracias , gracias por tus palabras.

REcibo con mucho cariño tu abrazo y respondo a él con toda mi la fuerza de mi corazón.

Víctor L. Gómez dijo...

Arbillas, Gracias, gracias y gracias.

He descubierto tu blog gracias a un enlace de uno de mis mejores amigos, el jovenfarandurelo "Inmoderadamente Moderado". Solo decirte que me identifico con todo lo que escribes. Y para colmo coincidimos en varios gustos musicales.

Rojilla, diestra, luchadora sufridora de las injusticias... Desde hace dos horas estoy leyendo tus entradas y estoy encantado.

Poco tengo que decirte, recuerdo al cantautor:

Un besito de un zamoranico aprendiz de fotógrafo.

P.D: Te he robado el “Zapatitos no estas solo”.Y ya formas parte de los amigos de mi adoquinarios. http://www.adoquinarios.blogspot.com/

J. G Centeno dijo...

Sólo te voy a hacer un comentario, para no repetir lo que otros han escrito mejor que yo. Mi aprecio por el presidente Rodríguez Zapatero crece en la medida que el grupo PRISA se siente incómodo con él. ¿Porqué será?