Busca en el blog

20 noviembre 2007

Carta a un pesimista

La vida es una cadena de un montón de eslabones, mas o menos fuertes, aunque todos parezcan iguales y hechos del mismo molde, cada uno es diferente al siguiente.

La vida esta llena de lo que tu quieras llenarla, y a veces por desgracia incluso de lo que no queremos.

Mi actitud es vivir lo bueno que tengo, y no buscar problemas donde no los hay, pues ya se encarga muchas veces el destino de ponernos zancadillas para que encima nosotros andemos buscando piedras donde tropezar.

Hay personas que hacen daño, y esas personas sinceramente, cuanto mas lejos mejor.

A veces hace mas daño el que quiere que el que puede, todo depende de si le dejamos que rompa nuestro escudo.

Sufre mas quien intenta hacer daño que los que son blanco de las iras.
Así que es mejor alejarse de los animales dañinos, ¿o te meterias en una habitación rodeado de viboras?. Es preferible darse un paseo por el campo y disfrutar de la naturaleza, puede que aparezca alguna vibora, pero tendras menos posibilidades de que se fije en tí que si te encierras en la habitación.

A veces la vida no nos devuelve lo que sembramos, incluso si sembramos con amor, pero te puedo asegurar que si se siembra cizaña nunca recibiras una buena cosecha de amor.

Así que yo creo que es mejor sembrar amor y cariño por los demas y de vez en cuando arrancar las malas hierbas de mi vida, no sé si en mi cosecha recibiré el mismo amor y cariño, pero por intentarlo que no quede.

Por favor vive la vida con alegria y si alguien te enseña las bellas estrellas, no te limites a mirar el dedo que las señala y ver si tiene arrugas.

Arbillas.


7 comentarios:

LE MOSQUITO dijo...

Vaya, parece que estás muy decepcionada.
A veces, como bien dices, somos nosotros quien tropezamos en piedras que no existen. Será cuestión de cambiar de sandalias.
:)

bitdrain dijo...

Me ha parecido muy bonito todo eso que has escrito. Cuanta razon tienes!

Saludos.

Qalamana dijo...

Yo si creo que la vida te devuelve lo que siembras, es cuestión de paciencia: ésa es la clave de la victoria.

Besos!

adoquinarios dijo...

Amiga!, precioso!!!!!

De los mas sentido que he leido en una temporada.

¿Sabes? me ha gustado tanto que te lo pienso "robar", un dia de estos lo citare en blog. Un canto al Amor, a la vida, a la Libertad!!!

SALUD JOVEN ROJILLA!!!!

Blanca dijo...

Muy hermoso, Blanquita, tanto como tu.

El Secretario dijo...

Hola Arbillas.

Estabas tan "paradita" que...

Y ahora paso por aquí y me encuentro varias entradas seguidas. Eso está muy bien. La creación nos eleva a estados superiores de conciencia.

A mí me produce endorfinas de esas que te ponen tan, tan positivo y eufórico y te dan ganas de seguir creando y vuelves a...
Círculo vicioso/virtuoso que da gusto...

Yo opino que sí, que de lo que se siembra se recoge. Antes o después, en esta vida o en otra...

Abrazo reencarnador.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ