Busca en el blog



13 febrero 2008

La Gran Guia de los Blogs



Estaba yo tan tranquila y tan metidita en otros temas, cuando he recibido un mensaje de Javier, mi amigo de El ventanuco.




Me entero por él y despues leyendo sus enlaces (Pepino), que ha sido publicado La Gran Guia de los Blogs escrito por Rosa J. C. y Francisco Polo.


Jesus , me comentaba que estaba incluida en el libro, ¡¡ yo !! bueno, no yo, sino este espacio que comparto con vosotros, y que si queria me mandaba la imagen escaneada de donde salia.


Me pico bastante la curiosidad y no pude resistir la tentación de acercarme por La Casa del Libro a ver si lo tenian, y por suerte allí estaba y le compré.

Ese "ego" que todos tenemos pudo más que yo y mi pudor, desde que salí por la puerta, me puse a hojearle camino de una cafeteria donde pudiera sentarme tranquila mientras me buscaba y donde pudiera fumarme al mismo tiempo un cigarrito.


No sé que he hecho para merecer salir en el libro.
Solo he intentado ser yo misma, bueno, en estos dos ultimos meses, quizas eso no es tan cierto, mi estado de animo deja mucho de ser el que me gustaría, y no me gusta escribir cuando me siento de esa manera para no contagiar.



Sé que es una pequeña racha. Solo una rachita de esas que tenemos todos y que pronto pasará.


Ahora sigo pensando en el libro y en el blog, no sé como he podido llegar a ser visible dentro de esta gran comunidad que está llena de verdaderas obras de arte.



Estoy de acuerdo con Javier, lo mejor son los primeros capitulos, aunque tengo que leerlos mas despacio tienen un material importante para conocer mejor lo que es este mundo .

Así que ya tengo libro de lectura y de investigación para una temporada, y sobre todo tambien, la posibilidad de conocer a muchas otras personas, y las distintas tendencias de este mundo de la blogosfera.


Gracias a todos, porque como siempre digo, esta no es mi casa, es una casa que se esta construyendo con la participación de todos .


Un abrazo.

7 comentarios:

Maripuchi dijo...

Enhorabuena guapa!

Arbillas dijo...

Enhorabuena tambien a tí y de paso a Utopia...

Un beso para ambas....

Mariaje dijo...

Te paso un meme rapido de San Valentin, sin animo comercial..besos amiga.

http://rosademadri.blogspot.com/2008/02/meme-rpido-de-san-valentin.html

Anónimo dijo...

Me encanta que te haya gustado verte.
;)

Raúl Pleguezuelo dijo...

Enhorabuena, te lo mereces.
Un beso.

Qalamana dijo...

Gracias a tí por compartir tu espacio y tus pensamientos/reflexiones con nosotros!

MaryLou dijo...

Enhorabuena!!!!

Por cuestiones "ajenas a mi voluntad" no me he podido pasear por aquí hace días, pero ahora retomo el asunto y vuelvo a dar la bara!

Muchos besos