Busca en el blog



21 agosto 2008

Uno de los anuncios mas bonitos que he visto

13 comentarios:

Martine dijo...

Emocionante... Me ha puesto la piel de gallina y lagrimas en los ojos, los niños son decididamente más generosos que nosotros...

¡Un beso tierno mi niña!

SaiZa dijo...

Muy bonito y emocionado. Siempre es un placer pasarse por tu blog y descubrir estas cosas.
¡Saludos!

VICTOR dijo...

Emocionante,desde luego que si uno de los anuncios mas bonitos que he visto

Saludos

Qalamana dijo...

Vaya, no puedo verlo, dice que is not currently available :( de qué se trataba?

El Hermano Montgolfier dijo...

Este anuncio me lo pasaron por correo hace un año o así. Se me saltaron las lágrimas. Desde luego, hay publicistas que son unos autenticos genios.

Un saludo.

qaesar dijo...

Me lo llevaré para el ventano, gracias

Bsssssssss

El Secretario dijo...

Hola Arbillas.

Cuánto tiempo...

Sí, es emocionante. Es duro y tierno a la vez (¡qué difícil!)

Cuando lo vi por primera vez pensé que iba de cosméticos o algo así; con lo cual, aún me impactó más el mensaje final.

Los publicistas son capaces de lo mejor y de lo peor.
En este caso, diana total.


Abrazo impactado.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola:

Como el resto de opinantes me sumo y felicito a los productores de este anuncio y a quién me lo ha hecho ver por primera vez.
Duro como la vida, sincero como la de un niño y directo como la flecha amorosa que traspasa el corazón.

¡¡¡Viva la VIDA!!!

Eladio Osorio Montenegro dijo...

Muchas gracias por la visita. Hacía mucho que no nos "hablábamos".
La verdad es que el vídeo es muy impactante.
Gracias por deleitarnos con algo así

Alicia Mora dijo...

Hola!!
efectivamente muy emotivo. Lo ví hace un par de años. La empatía...con letras mayúsculas Arbillas.
Un gran abrazo desde Lápices para la paz.

Josep dijo...

Hola a todos¡
Os pido por favor que no lo veais simplemente como el mejor de los anuncios -que si lo es-
Miradlo como cáncer,y si es posible hablad de él.Los pacientes,niños o mayores os lo agradeceremos.
Un saludo.

Josep dijo...

Hola que tal¡
De una persona tan sensible y tan solidaria como me va ha sentar mal esto.
Si ves mi blog,trato de difundir varios temas entre ellos y sobretodo el cäncer.Este anuncio y varios mas los tengo puestos a lo largo del blog.
Estaba mirando tu blog y es genial.
Por cierto que me ha llamado la atención ver que tienes como blog amigo a Alberto Ginel.(Reflexiones Progresistas)
Mira que casualidad:http://elsoldelanit.blogspot.com/

Mi correo es este por si lo necesitas:jose_estruel@hotmail.com

Ha sido un placer conocerte.
Pasaré en otro momento.
Una abraçada/Un abrazo.

Víctor L. Gómez dijo...

Amiga!!!. ¿Como te va?, se te hecha de menos...

mIL BESOS, Víctor.