Busca en el blog

18 septiembre 2008

Leones


10 comentarios:

SELMA dijo...

Si pudieran hablar...

Como siempre tus fotos , todas ellas, son una delicia, mi Niña!

¿Como llevas lo de la abstinencia "Nicotinera" ?
( "palabro" que me acabo de inventar
;-))

Besitos mil, Amiga...

Rossimilio dijo...

Buenaaaaaaaaaaas. ¡Cuanto tiempo!

Ante todo, me alegro que hayas tomado la determinación de dejar de fumar. Hay compañías que no son gratas y el tabaco termina haciendo mella. No quiero ser moralista pero tengo algún familiar cercano que está sufriendo las consecuencias.

En cuanto a los leones, ahí están. Si pudieran hablar.... MADRE MÍA. Han sido testigos silenciosos pero atentos de gran parte de la Historia contemporánea de España y desde luego, podrían explicarnos muchas cosas, las grandezas y también las miserias de nuestro sistema político actual.

Y si pudiéramos recuperar algunas psicofonías del Salón de los Pasos Perdidos. Desde luego, bonito edificio y cada vez que voy con algún amigo a Madrid procuro llevarlo a alguna visita los sábados para que lo vea.

Un abrazo.

José María (Chema) Buzarra Cano dijo...

Hola......:

Con 54 años a mis espaldas, no se cuando fue la primera vez que vi un león. En el circo, en algún cromo de aquellas colecciones que nos hacían soñar con tribus africanas...o en visita a Madrid con mis padres. No se, aunque aquí, en Logroño, tenemos una estatua con el general Espartero flanqueado por cuatro leones. Y gual fue esa la vez primera que vi a uno de esos impresionantes felinos. También los de aquí podrían, bueno, si pudieran hablarnos nos contarían muchas cosas cotidianas o de alto nivel.

Buena foto. Buen recurso.

Tito Kokin dijo...

Hay que ver la de cosas cotidianas que vemos y no nos llaman la atención hasta que alguien las saca desde un punto de vista novedoso que nos sorprende!!!
Me gusta mucho esta foto!

Tanhäuser dijo...

Qué cosas tan nobles simbolizan ¿verdad?
Besos

Qalamana dijo...

Muy buena foto Blanca!

OCTAVIO dijo...

Hola, soy de Mar del Plata, Argentina.

Muy buen blog, me encantó! Es el primero de España que veo.

Te quiero preguntar por favor cómo inserto mi propia firma para que se vea en cada post realizado.

No quiero arruinar el código HTML de mi blog, porque sino se va a armar una ostia de lío, je.

Aprovecho para comentarte que me unido vía web a la campaña olímpica de Madrid para el 2016. Espero que le gane a Chicago, ciudad que tiene tantas chances como Madrid.

Espero ponerme en contacto contigo.

Un abrazo!

Octavio, Argentina

Eladio Osorio Montenegro dijo...

Eeeeeeehhhhhhh........
Por donde andas que hace mucho que no te leemos????

SELMA dijo...

Te encontramos a faltar GUAPA!!!!
Mil besitos!

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ