Busca en el blog



08 abril 2009

Me asomo.



Hola amigos, sí es que en este periodo de tiempo alguien se sigue acordando de mí después de tanta ausencia.

Hoy vengo un poco a explicaros el porqué de ella, pero para eso os voy a pedir que entreis en este bello blog que hacen personas que trabajan en el Centro Cívico Margarita Burón.

Os pido que entreis y veais los vídeos para que sepais a que dedico el tiempo libre.. (¡¡ cuidadito con lo que dices Arbillas que te pueden acusar de plagio en la canción!!)

Espero que todos esteis bien en esta epoca de Semana Santa, en la por primera vez no haré el Jueves Santo algo que haciamos siguiendo una tradición.

Todos los Jueves Santos nos acercamos a Madrid a ver la procesión de Cristo el Pobre, y despues terminamos en la zona de Huertas comiendo unos pinchitos de bacalao.

Este año no pienso hacerlo, no tengo ganas de pensar en si me encontraré con algo que no me guste y me pueda cabrear, y tal y como esta la vida, si puedes evitar un disgusto, mejor hacerlo.

Puedo deciros, me conoceis y sabreis que estoy indignada debido a los lacitos blancos que quieren ponerse algunos aprovechando las tradiciones de todos.

La iglesia en su casa y Dios en la de Todos (los que quieran, que no obligo a nadie).

La iglesia institución a gran y mediano nivel, se esta metiendo de nuevo en política, y siempre girando a la derecha, es indignante.

Como es indignante que un simbolo contra la violencia de genero que llevamos muchos años poniendonos, ahora lo tomen y lo insulten inventándose un motivo que no tiene nada que ver con el aborto.

Si ese lazo lo quieren usar para la Vida, ¿porque no se lo pusieron cuando alguien que en ese momento nos presidia, con dos engendros mas una Guerra en Irak?, en ese momento la iglesia calló, cuando las personas decentos defendiamos la vida y no queriamos muertes.

En fin amigos, que mejor me mantengo callada, que me conoceis y sabeis como soy cuando me suelto.

Bueno, os dejo, pero os pido encarecidamente que paseis por el enlace que os dejo.

Un abrazo muy fuerte...

Y... adivinad quien soy...... cucu trastras..



Ahhhh......



Se me olvidaba lo más importante, he sido tia de nuevo, os presento a mi hermosa nueva sobrina.

9 comentarios:

MaryLou dijo...

Hola guapa,
Cuanto tiempo eh!!!!
Estos cuadros los pinta la gente del centro cívico?, son preciosos.
Luego los venden?
Tu sobrinilla ¡una preciosidad!.
Respecto a los lazos blancos, pa que contarte, siempre ha sido así, siempre han estado del lado del mejor postor.
Ya verás como ahora, con el terremoto de Italia, que el impresentable del presidente ha dicho que se hagan la cuenta de que están de camping! será desgraciao el tipo!!! pero a lo que íbamos, ya verás como la iglesia no colaborará en ayudar aa esta pobre gente ni en la reconstrucción de la ciudad. Ellos están por la vida... la madre que los parió.

Bueno, que me enciendo, besicos y ven a vernos mas a menudo.

Martine dijo...

No sólo acordarnos sino pensar en tí...Y tan felices de leerte, no te puedes imaginar.. Y me he precipitado tanto en escribir que aún no he abierto tus enlaces.. será la ocasión para volver a comentar...
Y sobre todo NO TE CALLES!No mi Niña!
Primera ración de besitos dulces para tu preciosa sobrinita y para tí..
Hasta ahora mismito, voy a por los enlaces!

Martine dijo...

Acabo de abrir tu Enlace, mi Niña... Este trabajo en equipo y el resultado del mismo me ha parecido una maravilla, está muy bien conjuntado como un Patchwork uniendo entre sí todos los colores de la piel...y que buen ambiente se respira allí, infunde serenidad a pesar del ajetreo... Y va bien saber como conseguirla.

Me alegro de tenerte activa nuevamente y poniendo a los usurpadores del lazito en el lugar que les corresponde...

Otra ración de besitos de todos los colores y sabores...
Para las dos Niñas: Tia y sobrina...

Arbillas dijo...

Hola a las dos, encantada de saber que estais aquí.

Los cuadros los hemos pintado los compañeros del curso de profundización de pintura que estamos en el centro municipal de las Artes en Alcorcon, mas conocido por todos como el Teatro Buero Vallejo.

Las exposiciones se suelen hacer en los distintos centros civicos de esta ciudad.

Como veis la oferta cultural en Alcorcón es muy amplia, es una ciudad que siempre se ha preocupado por la cultura y la educación.

Gracias a las dos.

Un beso muy muy grande.

Movimiento Argenlibre dijo...

Estimado Blogger querìa pedir tu ayuda para difundir la Campaña de Fiscales Electorales de Pensamiento Independiente.
Insertando el logo de la campaña en tu Blog.
La dire de la campaña es fiscalesargentina.blogspot.com y ahí estan los datos logos y demás.

Un Gran Saludo

Le Mosquito dijo...

¡Toma yaaaa! ¡Qué sobrinilla más guapa!
Enhorabuena, Arbillas.
Ya sabes que no tengo tiempo para ver vídeos, ero te agradezco igual la invitación.
Los colores de la primera fotografía, en la que parece que alguien (¿tú?) pinta un cuadro, son impresionantes, de verdad. Cuanta vida y alegría repiran.
Un besazo, juapa.
Anda queeeee... Como pa olvidarse de ti.

Arbillas dijo...

Gracias mosquito, la verdad es que la chiquitaja es una autentica monada y estamos locos con ella.

De los dos videos, la que está en la portada del primero soy yo con un compañeros.

Un abrazo muy fuerte.

Le Mosquito dijo...

No, si ya te pillaré algún día a la puerta de la pastelería, juas juas.

Diseño Paginas Web dijo...

Pues es un tiempo bien aprovechado, es hermosa la labor que realizan es hermoso el arte al que se dedican de verdad felicitaciones.