Busca en el blog

11 enero 2008

Ciudadanía en red con Zapatero

Un grupo de personas ha redactado un manifiesto en el ámbito de las Nuevas Tecnologías que valora estos cuatro años de legislatura y el cambio tan radical que se ha producido en España durante el Gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero.

Se ha realizado un gran esfuerzo y se han obtenido unos buenos resultados:
Ya somos 20 millones de Internautas.

La próxima legislatura va a ser decisiva en el diseño de la Sociedad del Conocimiento.

Deberemos responder a retos tan importantes como el despliegue de infraestructuras, la creación de contenidos digitales, el fomento de las redes sociales, la eliminación de la brecha digital….

Estamos convencidos de que un Gobierno de progreso liderado por Jose Luis Rodríguez Zapatero nos va a permitir conseguir estos objetivos dando el protagonismo a las personas.

Por todo esto te pedimos que leas el manifiesto y que si lo consideras positivo lo firmes y lo difundas.

http://www.ciudadaniaenredconzapatero.es/privado/

Un saludo,

Yo ya he firmado....

¿a que esperas.?

5 comentarios:

Amor dijo...

arbi, seguiré de cerca tu blog ahora que llega marzo con las votaciones

he vuelto a hacer amor un blog individual, pero seguimos aquí y allá, no nos perdemos

un beso y mil gracias

santi

:)

Selma dijo...

Hola Arbillas Guapa! Tengo clara una cosa, en la próxima legislatura quisiera que Zapatero tenga menos talante con TODOS los que han crispado y ensuciado los casi 4 anos de mandato!!

Un beso enorme Amiga!

Selma dijo...

Hola guapa, tienes un "recadito" en la jaima...No te enfades.;-)
Un beso muy grande!

J. G Centeno dijo...

Por razones de coherencia política no he firmado el manifiesto, aunque me paraece una iniciativa oportuna. Lo que no acaba de gustarme es que esteis planteando las elecciones como un cara a cara entre Zapatero y Rajoy despreciando a aquellos que siendo indudablemente progresistas apoyamos otras opciones políticas, entre otras cosas, porque consideramos insuficiente la respuesta de Zapatero, y en general del PSOE ante la fuerte ofensiva de la reacción ultramontana.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ