Busca en el blog

29 enero 2008

Primeros pasos...

Suena el despertador, ¡¡ Martes!!, todavía no estamos ni en la mitad de la semana, y debo levantarme al sonido de este trasto que me señala que hay que abandonar el calor de la cama para salir al frío de la calle y dirigirme al trabajo.

No es por el trabajo, es por la tiranía de abandonar la cama cuando mejor se está.

Tengo el defecto de no saludar hasta que no me tomo el primer café del día, no soy persona hasta que no cubro este ritual, y arrastro los pies mientras se calienta la leche a coger el periódico, rituales diarios.

Normalmente, desayuno casi con los ojos cerrados y paso las hojas por pasar, leo solo las letras grandes, (ya llegará la tarde y sí puedo ya leeré despacio).

Hoy el día empezaba así, pero no ha hecho falta abrir el periódico y mis ojos se han abierto sin necesidad de tomar el primer sorbo de café.

¡¡ Por fin, archivado el caso de las sedaciones en Leganes !!.

Por fin, las falsas acusaciones de un llamémosle señor Lamela, contra el doctor Montes y su equipo, se ha demostrado su falsedad.
Por fin uno mas de los intentos de desprestigios de lo público, en este caso tocaba sanidad, han sido descubiertos en su falsedad.

Han pasado ya unos años, unos años que aunque a los que no estábamos implicados directamente (indirectamente, un ataque a lo publico es un ataque a todos y cada uno de los ciudadanos), puede que se nos han pasado deprisa ¡¡ hay que ver como corre el tiempo!!, pero.....

¿Con que velocidad ha pasado este tiempo para el Doctor Montes, su equipo y todos los trabajadores del Severo Ochoa y todos los trabajadores sanitarios?.

¿Cómo han influido estos años en su vida, en su físico, en su mente?.

Yo asistí varias veces a Leganés, a unas concentraciones frente a los juzgados, cuando vi al Doctor Montes, me quedé asombrada del deterioro físico que sufría, era como un hombre apaleado, vilipendiado, insultado, pero allí estaba proclamando la inocencia de sus actos.

Me he alegrado de la noticia, pero creo que todavía quedan pasos por dar.

El señor (quedé al principio del comentario en ¿aplicarle? esta palabra) Lamela iniciador de este proceso de caza de brujas en la sanidad publica, hoy también es noticia, ya hoy una segunda persona la que denuncia que después de superar las pruebas para taquillero del metro, no le permiten acceder a ese puesto por haber padecido cáncer.

¿No es duro que después de pasar por esa enfermedad, salga otro Cáncer más grande y le ponga trabas por superar al primero?.

Hoy voy a dejar al ¿señor? Lamela tranquilo, aunque no debiera hacerlo, porque hoy debemos estar contentos.

Por fin la inocencia de una persona y de su equipo ha quedado clara.

Muchos apoyábamos y apoyamos la postura del doctor Montes.

No voy a entrar en mucho más, creo que eso es una cuestión muy personal.

Pero lo que no es personal es atentar contra un buen equipo, intentar destrozar un buen equipo, un equipo que trabaja directamente con personas, unos trabajadores que cumplían con su deber y sobre los que estos tres años se han intentado verter toda la basura unos hipócritas y falsos moralistas.

Este ataque ha sido contra todos, una ataque a lo publico, pero que lo han sufrido directamente unas personas.
Mi mayor reconocimiento al Doctor Montes al resto de doctores acusados y sus equipos, Felicidades, el tiempo todavía no ha puesto a algunos en su sitio, pero... ¡¡ ánimo Doctores, lo conseguirán!!.

3 comentarios:

Maripuchi dijo...

Al consejero Lamela y a toda esa cuchipanda de facinerosos que pueblan la CAM, les deseo una muerte lenta y dolorosa, tanto como las que han consentido que sucedan en la sanidad pública madrileña.

Un besito, guapa!!

Le Mosquito dijo...

Desearía que cuando al señor Lamela (no sé si escribir, Lámela, con tilde maliciosa) le llegue la hora que a todos nos llegará, tenga una familia y unos médicos que se apiaden de su situación y creencias, y que no permitan que le den ni una aspirina, de manera que su alma llegue al cielo límpia, pura, y con todos los dolores, como su dios manda.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ