Busca en el blog

14 abril 2009

¿Quien apoya a la familia?.

Como ya os he comentado he sido de nuevo tia.
Ya estoy como una tonta buscando excusas para llamar a casa de mi hermano, y preguntar por "la miliciana" nombre que la ha puesto mi hermano debido a lo luchadora que es.
Y si no tengo yo la excusa, la pone mi hija, que está loca con su prima y ya le ha comprado un trajecito a su primita, y ya está dandome guerra para ir el domingo a verla.

Hoy me ha llegado un correo de mi hermano.

Me dice que por nacimiento de un hijo, en la Comunidad de Madrid no hay ningún incentivo ni ninguna ayuda, me he puesto en contacto con mi partido y me han confirmado que Esperanza Aguirre ya ha quitado las ayudas a Los nuevos nacimientos y que solo queda la ley de Zapatero de los 2.550 €.

Ya no es por el dinero, ya es por la falsa moral de esta gente que gobierna en la Comunidad Madrileña, resulta que estan en contra del aborto (de golpe, porque en su epoca tambien existia el aborto y no se quejaban), pero no dan ninguna ayuda a los nuevos nacimientos.

En Madrid hay que esperar al tercer nacimiento, es decir que los mas favorecidos son aquellos que como los del Opus Dei en este momento , tienen y se pueden permitir tener tantos hijos, cosa que la mayoria de las personas trabajadoras no pueden permitirse.

Falsa moral, sí, siempre falsa moral, hipocresía y mucho marketing.

Pero a la hora de la verdad, mentira tras mentira.

No nos hace falta la ayuda de la Esperrancia, ya tiene mi sobri a sus padres y tios para salir adelante, pero por favor, sabed todos que en Madrid no se apoya a la familia a pesar de sus manifestaciones con los curas en la plaza de Colón.

Y es curioso que un gobierno de la nación "abortista", como dicen los curas y el pp, sea quien da ayuda real a la familia.

Esta es la mala noticia, la buena es que mi sobri esta perfectamente, es una tragona, y una gran luchadora y tiene una fuerza increible, ¡¡ por favor dadme un babero, lo necesito , se me cae la baba!!

"La miliciana" no va a cobrar de la derecha , pero tendrá ayuda de un gobierno socialista, moral y educación, honradez en la que será criada.

Saludos a todos. y un fuerte abrazo.

10 comentarios:

Selma dijo...

Un Babero, un sonajero y como padrinos adoptivos todo los que te leemos... De Espe-rancia Iª no se puede esperar nada más .. ¿o si? todo lo peor, si es que lo hay...

Besos cariñosos, Niña hermosa.

Arbillas dijo...

Selma la rápida, casi no me has dado tiempo a decir saludos a todos y ya me estabas respondiendo.

Eres genial Selma, tengo ganas de tener tiempo libre y leerte muy despacio como tu te mereces.

Mil besos con estrellas.

Le Mosquito dijo...

Y más buenas noticias... (para contrarestar la mala:

El gobierno cántabro ha retirado la subvención a un colegio (del Opus) por pretender hacer segregación entre niños y niñas.
El director de éste colegio ha declarado que no se trata de discriminación, sino de que "Damos a los niños lo que necesitan, y a las niñas, lo que necesitan"

Qué gente más listísima. No sé que sería de nosotros sin su sabiduría y bodad.

Yo también quiero darles a los del Opus ¿A que tú también?
Pues hala, que les den.

Arbillas dijo...

Muy buena noticia amigo Mosquito.

¡¡No veas lo que me alegro de lo que me cuentas!!.

Pues sí, con respecto al Opus, a los Legionarios de Cristo, al Lumen Dei y demás sectas, totalmente de acuerdo en que "les den".

Gracias por la noticia.
Me has alegrado el dia.

Besitos

Le Mosquito dijo...

Y yo que me alegro de haberte alegrado, alegría al cuadrado.
:)

Qalamana dijo...

Si, parece que la amiga Espe hace sus propias leyes y aplica las demás como le da la gana...

snake dijo...

Si no tienes los recursos suficientes, tienes dos opciones: ajustarte más el cinturón o no tener más hijos.

Pero me parece inmoral que el resto de la sociedad deba de pagar por unos hijos que no son suyos.

Un saludo

Arbillas dijo...

Sr Snake:

Mas inmoral es pagar con nuestros impuestos una publicidad engañosa coma la que se hace desde el desgobierno de Esperanza Aguirre.

¿es tambien inmoral pagar la seguridad social si uno está sano?.

Planteeselo, si tiene usted un poquito de frente.

Salud

Anónimo dijo...

Snake:
If you can not afford a luxury car you have two options:

Espe can give you a help from my taxes (and all of us)
or
Don't buy a luxury car.

You always can buy an ibiza, but Espe doesn't help car for poor people

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ