Busca en el blog



02 octubre 2006

Centro internacional para la Paz

Ayer , acompañada de mi hija y de mi padre, asistí en Alcorcón a un mitín al cual asistian el Alcalde de Alcorcon, Enrique Cascallana, el candidato a presidente para la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas y el Presidente de Gobierno y Secretario General del Partido Socialista Obrero Español, Jose Luis Rodriguez Zapatero.

Como siempre el entusiasmo se apodera de mí, viendo la ganas y el deseo que tienen para trabajar por este nuestro pais y por todos y cada uno de los ciudadanos.

En mi cabeza la verdad es que se quedan varias cosas, cosas que a pesar de tenerlas ya en mi mente y en mi corazón, me gusta seguir oyéndolas.

Temas como recordar a Clara Campoamor, la lucha por la igualdad, la lucha por la justicia social, la lucha por todo lo publico, es importante .

Como veis al hablar de Igualdad no pongo apellidos, es decir, no hablo de sexo, ni de credo, ni de raza, etc...., hablo tan solo de Igualdad entre seres humanos.

Pero como siempre, Jose Luis Rodriguez Zapatero nos dá una "buenanueva" y en este caso quiero compartirla.

La creación en Madrid de "un Centro Internacional para la PAZ".
Se reflejará en el la seña de identidad de lo que supone su gobierno, un gobierno que empezo con orgullo a retirarnos de una guerra cruel, pero no es el momento de hablar de pasado, hablemos de futuro.
Un centro único en el planeta en el que su trabajo se dedique a trabajar por la Paz y la convivencia.
Aclaremos, porque siempre hay que aclarar, ya que son algunos los que crean arte en sus cuadros y luego son otros los que se llevan la fama al decir que están torcidos y lo ponen derechos, que este Centro será financiado integramente por el Estado, es decir, para que se entienda mejor, la Comunidad de Madrid ni el ayuntamiento de Madrid no aportaran nada.
(a buen entendedor pocas palabras).
La misión de este centro será resolver o luchar por resolver los conflictos internacionales y extender la cultura por la paz.
PD: Estos comentarios son de oidas, supongo que en los medios de comunicación saldrá mas información al respecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea esta una iniciativa que de sus frutos y no otra de tantas iniciativas destinadas a dar empleo a unos cuantos afiliados o simpatizantes del partido.

Arbillas dijo...

Yo siempre procuro ver lo bueno de las cosas.

Se me ha demostrado en este gobierno que lo que se está persiguiendo es siempre buscar lo bueno para el pueblo, para los ciudadanos.

Todas las iniciativas se estan realizando en este sentido y de momento nada me ha demostrado que existan intereses personales o de "amiguetes" por detras.

Me alegro de que te guste la iniciativa, en cuanto al comentario que le acompaña me da la sensación de que va acompañado de un poquito de rencor.


Gracias por tu comentario.

Saludos.

Unknown dijo...

Un centro para la paz y para la propaganda socialista, mas les valdría ocuparse de los problemas reales de la sociedad como la vivienda, el paro, el terrorismo, la verdad sobre el 11M, la politización de los jueces, la corrupción urbanística (Cienpozuelos), la corrupciónd de los altos cargos (caso lizabesky), etc... Yo personalmente no les autorizo a gastarse MI dinero en tonterías propagandísticas

Arbillas dijo...

Supongo que ese centro para la Paz no se lo llevaran a casa los socialistas cuando termine la legislatura, es decir, será una buena herencia para las generaciones venideras.

El hacer una cosa, no quita que se realicen otras, y se estan haciendo.

No hables de corrupción, podrias salir dañado. En el Psoe quien la hace la paga, nuestro partido cuando ve una manzana podrida en su cesta la quita. Quizas en el tuyo esteis tan acostumbrados a comer fruta podrida que no os importe estar rodeados de corruptos ya que justificais todas sus acciones.

Mira, sobre el 11 de marzo de 2004, todos queremos saber la verdad, pero la autentica verdad, no la que quieren sacarse de la manga esos que nos mintieron el 11, 12 , 13 de Mazro. ¿necesitas nombres?.

Yo tampoco autorice a gastarse mi dinero en algo dañino como fué la guerra de Irak, y me manifesté contra ello, y ya ves el caso que me hicieron. Segun decian eran los gobernantes,
O mejor dicho el gobernante, un ¿señor? que por haber sido votado se creyo con poder para ser un tirano para el pueblo y que no llevó esa propuesta de ir a la guerra ni al parlamento, algo que debe hacerse en democracia.

Si es por la Paz y pasa por los sitios adecuados para llevarse a cabo, yo estoy de acuerdo con que "mi" dinero, (que ya no es mi dinero sino un dinero que regula el gobierno , recuerda "hacienda somos todos" y "España somos todos"), sirva para hacer cosas buenas y sociales.

Ya se que no estaremos de acuerdo, pero igual que me hablas te contesto.

¡ Ah !!!, te cuidado cuando comas fruta, no te comas algun gusanito ....

Saludos.