Busca en el blog



31 enero 2007

Visteme despacio que tengo prisa.


De Alcala

De Aranjuez

Una frase muy usada por mi madre y que una vez más he desoido.

Como ya sabeis queria renovar la plantilla y queria hacerlo deprisa debido a que tengo poco tiempo , cosa que seguro que notais por mi ultima escasa participación en este nuestro mundo .

Casi preparada, casi lista, y se me olvida lo principal, (copia de seguridad), trasteo el blog, muevo , toco y ... ¡yo que sé cuantas cosas mas) como no me salía lo que yo queria, (me está dando problemas meter el contador actual, me da un error de html, pero os prometo que lo conseguiré, ¡¡pues no soy yo cabezona cuando me lo propongo!.

No me gustó el resultado y .......

Me encuentro que he perdido un montón de detalles... ¡Menos mal, que hace un tiempo, me guardé la plantilla en un documento word, por curiosidad!.

Marcha atrás, copio, pego y parece (solo parece ) que todo está en su sitio, pero...

¡¡Me faltan enlaces de amigos.....!!.

¡Porras, esto es injusto....!.

Y como es normal, otra vez me dirijo a pediros ayuda... aunque ya he recuperado muchos.

Si no os veis en mis enlaces de amigos, ¡¡Por favor avisadme !!.

Os necesito tener cerca...

Mientras espero vuestras indicaciones y os permito incluso reprimendas...

Os voy a dejar dos enlaces:

Son fotos de dos viajes que he hecho en Diciembre y Enero, (llamarlos viajes es exagerado...) pues son a ciudades muy cercanas , se trata de Alcalá
, en la que me empeñe en querer ver la casa de Cervantes, y de Aranjuez
, que no sé porque extraña razón siempre termino en los jardines y me olvido del resto...

Otro detalle, de nuevo, la camara me dá problemas, la batería me dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Excusa perfecta para ver si me puedo comprar una en condiciones , a ver si me lo voy preparando o preparando a "mi santo" para que en alguna fecha señalada (que no sea patrocinada por San Corte Ingles), me ¡¡de una sorpresa!! y me la regale.

A mi me gusta mas que me la regale, a comprarla yo, aunque parezca lo mismo y el dinero salga del mismo sitio, pero la ilusión de la ¡¡SORPRESA!!, es algo que llevo por delante, ¿o nó?.

No os riais, es mi método cuando quiero una sorpresa...dar la tabarra continuamente y con todo y con eso a veces no cuela y me regala algo que no tiene nada que ver con lo que le estoy pidiendo (suplicando y rogando ,(casi)).

Os dejo con las imagenes, y que debido a la falta de tiempo, estan tal y como las hice, casi siempre, suelo recortar y seleccionar los detalles que a mi me gustan.

Bueno, me voy, que tengo que dar una vuelta a ver que tal os vá y visitar vuestros rincones.

Es curioso, pero a pesar del frio de la calle, a este paseo a ver a los amigos no le influyen los grados atmosféricos.

7 comentarios:

Camilo dijo...

Perdona que me meta en tu blog, pero como somos coincidente blogarales...en el de Sarsillo, pues me animo a comentarte que yo también tuve algún prblema al incluir contadores, pero era que faltaban por cerrar algunas etiquetas. Si sigues teniendo problemas, dímelo y te cuento cómo lo solucioné. Estás muy guapa en tu rincón. Mozuelaaaa!
Por cierto, veo que tienes frases del "viejo profesor". Yo le voté en las primeras elecciones. Otro día te cuento sobre cuando lo del Grapo.

Tito Kokin dijo...

Yo siempre he dicho que hasta que no metes la pata no aprendes, y yo la he metido infinidad de veces y claro está, una vez que te equivocas para la próxima lo tendrás en cuenta.
En cuanto a la cámara, tengo unas ganas locas de comprarme una que le tengo echado el ojo una pila de tiempo pero ella y yo estamos separados por 1000€ y por ahora esa distancia es insalvable. Se aceptan donativos!!

Mariaje dijo...

Esa frase la decía mi abuela también...debe ser cultura popular extendida.
De lo de la de cámara también coincido contigo, se me acaban las pilas en lo mejor..estoy esperando un San Polaroid o San Sony..para que me la regalen..jeje..

Nerim dijo...

Llevo todo el día tratando de ver tu blog y daba error, no podía abrir ni el mio, cosas de blogger.
Tambien la decia mi abuela esa frase y mi madre y yo la repito cada vez que viene a cuento.
En cuanto a ayudarte en tus problemillas del blog, a buen árbol te ibas a arrimar, yo que estoy más perdida que el hijo de Limberg, se escribe así?
Un fuerte abrazo

Camilo dijo...

Soy bastante nervioso y mi uñas lo pagan, pero, eso sí. Procuro vestirme siempre despacio. Os imaginás con una pernera del pantalón puesta y la otra a medias y corriendo a abrir la puerta que llaman? Catastrófico. Eso sí. Mi calma nunca ha sido obstáculo para tener que volver siempre a casa a por las llaves o la cartera o ¡los niños! Ja ja.

El Hermano Montgolfier dijo...

Cuando me compré la cámara, pillé también cuatro pilas recargables (marca Carrefour, que son muy baratas). Siempre llevo un par de repuesto en el bolsillo cuando salgo con la cámara. En el momento que las cambio, a recargar las gastadas. ¡Ni te imaginas el ahorro en pilas!.
Tu entrada me ha dado una idea para abrir otro frente en mi globo.
A ver si empiezo este fin de semana, a lo mejor hago doble entrada.
Un saludo desde El globo de los hermanos Montgolfier

PD: Fíjate en el enlace de mis comentarios, pongo mi página sin las 'www', es igual, pero me gusta mas sin las 3 w.

Arbillas dijo...

¡¡Hola a todos!!

De momento he parado en la intención de hacer los cambios, pero seguro que no me quedaré quietecita, en eso de persistir voy despacito despacito como las hormiguitas... no siempre consigo lo que quiero, pero por intentarlo que no quede...

¡¡Veis!! ya vuelvo a contradecirme, tan pronto digo que voy despacito como que voy acelerada,, ¿me pondré algún día de acuerdo conmigo misma?.

A verdad es que para muchas cosas son los € los que ponen distancias, pero... tranquilos que tarde o temprano esas cosas que vemos van bajando de precio en cuanto sale algo mejor ¿o nó?.

Con las pilas recargables es tambien otra de mis peleas, casi siempre con los dichosos mp3..
porque mi cámara no es de pilas sino de bateria que se carga con la luz, (mas gasto de electricidad, ¡¡estamos pillados por todas partes!!)

Pero os contaré una cosa en la que soy rápida, y es en.. (tachan....):
En ponerme las zapatillas nada mas entrar en casa. ¡¡Es el mayor de los placeres!! y no por rutinario deja de ser un placer....

Bueno amigos.
Buen finde a todos.

Tito, y compañia, tambien acepto donativos.. ¿seré copiota?, (las buenas ideas hay que compartirlas).