Busca en el blog



07 mayo 2007

Apología del terror.

Vergüenza, de nuevo vergüenza ajena, y vergüenza de que un dia este señor representara a mi pais como presidente del gobierno.

El ex-presidente de Gobierno Aznar, se atrevió a ridiculizar parte de la campaña de tráfico contra el alcohol y las consecuencias de conducir ebrio.

Sus palabras , de las cuales doy un escueto resumen:"¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?", ha ironizado Aznar respecto al conocido lema de la DGT —No podemos conducir por ti— tras lo que ha añadido que nadie le debe decir lo que tiene o no que beber. "Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", ha dicho.

Cuando las oí no daba crédito a lo que estaba oyendo, yo personalmente nunca doy crédito a lo que sale de la boca de ese señor, pero estas palabras, estas palabras, representaba para mis oidos otro nuevo escandalo.

Yo solo soy una persona normal, y pensé en todas las victimas en nuestras carreteras por culpa del Alcohol, incluso de las victimas fuera de las carreteras por culpa del mismo origen.

Autenticos dramas personales y familiares.

Las víctimas de accidentes de tráfico denuncian que las palabras de Aznar son "apología del terror".

Para mí eso no es suficiente, las victimas del alcohol estan en muchos mas sitios y fomentar el uso y abuso de tal sustancia deberia en mi opinión ser constitutivo de delito.

Actualmente, con el dinero de mis impuestos se sigue pagando un sueldo a este ¿señor? en su calidad de ex-presidente, y me creo con derecho a denunciar o al menos difundir que no solo es vergonzoso, sino que sus palabras actuales, al igual que sus antecedentes , siempre estan marcando una linea marcada de sangre....

Por favor, y aunque sea un favor que le haga a la derecha española, me gustaria indicarles que antes de que este señor vuelva a hablar, le hagan la prueba del alcohol. (por su bien y por el del resto de mortales).

BASTA YA.

8 comentarios:

Blanca dijo...

Te advierto, Arbillas, que cada vez que este individuo abre la boca, crece la yerba, sube la bolsa... y bajan los votos al PP... así que yo le pondría la "alcachofa" cerca más veces.

No tiene la más mínima vergüenza, padece de incontinencia verbal y le gustan más las cámaras que a un tonto un lápiz. Todo ésto trufado de soberbia congénita nos da el retrato de un especimen digno de estudio por parte del Colegio de Psiquiatras o Psicólogos de cualquier país del mundo.

Lo llamativo es que haya sido presidente del gobierno de España durante 8 años, con el nivel intelectual y humano que revela. Y lo lamentable es que por causa de su capacidad mental nos vimos inmersos en una guerra injusta e ilegítima, con las consecuencias desastrosas que tuvieron lugar en Madrid el 11 de marzo de 2004...

El lo sabe, su cociente intelectual no es tan bajo como para no darse cuenta de la barbaridad que cometió, por éso ideó la teoría de la conspiración... que, no lo dudes, no le ayuda a dormir por las noches ni a tener la conciencia tranquila...

ERGO, POR ESO BEBE...

Nerim dijo...

Yo creo que a este señor hace tiempo que se le corrió la teja, porque de otra manera casi resulta inexplicable unas declaraciones como las que él hizo.
Debe ser las consecuencias de haber pasado de los vinos californianos a los castellanos y leoneses.
Un fuerte abrazo
Nerim

Fernando López dijo...

Lo que no me imagino es como el pueblo español no decidió echarlo antes del gobierno.

¡Y pensar que nos gobernó durante 8 años!

Le Mosquito dijo...

Saludos, querida Arbillas:
Sobre todo, mucha calma y buen rollito, no sea que el susobicho del que hablas se nos aparezca en sueños (perdón, quise escribir, "pesadillas"). paso por aquí para comentar que uno no olvida a los buenos bloggers, y que aunque no los visite con la asiduidad que se merecen, sí merecen un "hola, juapa, no me olvido de ti y quiero que lo sepas".
Mira por donde hoy he entrado y me parecía que olía un poco mal por aquí. Ahora sé por qué. No olvides de poner raticida antes de editar la próxima entrada, por si las... ratas.
Besos.

Unknown dijo...

Ese es, pura y simplemente, las consecuencias de estar borracho...

Accidentes y muertes, como ocurren desgraciadamente todos los días...

Y barbaridades, zafiedades y basura como la que escupió ese día, ese individuo, cuando habló BORRACHO... me gustaría saber si después cogió el coche en ese estado... lo peor es que probablemente sí...

Que no tenga que sufrir en sus carnes las consecuencias de los que "no quieren que conduzcan por ellos", como él...

¡Qué mierda de individuo, por dios!...

Meme dijo...

Este “señor” hace tiempo que perdió el norte, o se le corrió la teja, como dice Nerim. Cada vez que abre la boca salpica con su odio a nuestro país. El 14 M pensé...¡que bien!...vivir sin Aznar. El sigue erre que erre y encima sus incondicionales le ríen las gracias.
Un abrazo, Arbillas.
Meme

Montsefc dijo...

Creo que enloqueció con el poder y perdió totalmente la cabeza cuando lo perdió.

¿Cómo le recordarán en los próximos libros de historia?

Pregunta estúpida. Dependerá de quien gobierne.

Miguel Tejero Maldonado dijo...

Para definir a Quien-vosotros-sabéis, me remito a cómo le describió el genial Labordeta: "un petimetre con profundo complejo de inferioridad".
Por la boca muere el pez.

Saludos