Busca en el blog



14 mayo 2007

Una consulta

Buenos dias:


Como veis he realizado unos pequeños cambios en el blog.


Pero no sé si estoy muy contenta de haberlo realizado y si la estética es la correcta.


Por eso os pido ayuda a que me deis vuestra opinión al respecto.


Me parece mas sencillo, tener solo una sidebar, pero como se suele decir por aqui : "la curiosidad mató al gato" y no he podido resistirme a ver si era capaz de poner dos sidebar, pero me parece que puede perder sencillez el blog, y que quizas le quite protagonismo a los post.


Sé que ultimamente no estoy mucho con vosotros, los españoles sabeis que estamos en plena campaña electoral, y sabeis mi implicación política, soy militante y ultimamente mi tiempo está casi por completo dedicado a la campaña, y los que no estáis en España, sirvan estas palabras para explicaros mi escasez de post en estos dias.


Entre la gran cantidad de trabajo que tengo ultimamente y la campaña, casi podria decir que : "vivo sin vivir en mí", pero es necesario que apueste fuerte en estas dos cosas en estos momentos.


Ya queda menos para poder dedicarme mas a vosotros y tener mi cabeza un poquito mas despejada para poder seguir contandoos mis experiencias y sentimientos diarios.


Los viernes tarde y sabados por la mañana los utilizo para escaparme al campo, la naturaleza esta realmente exuberante y llena de vida por todas partes.


Aunque seguiré escribiendo, notareis un pequeño bajón en la cantidad de escritos.


Pero lo importante:


Decidme que os parece el blog tal y como está ahora , o es mejor dejarle como estaba antes.


Quiero daros un saludo a todos y un fuerte abrazo.


Os dejo una imagen que me encanta: la saque en un mercadillo medieval y me quede tiempo parada viendo la fuerza y pericia que tienen las manos para crear arte. Pero el cuerpo es todo uno y no solo son necesarias las manos sino la organización de todo el cuerpo.

7 comentarios:

Nerim dijo...

Querida amiga Arbillas,

Ya me imaginaba yo que tendrias mucho trabajo y más en estas fechas, ya ves, unos con mucho y otros con ninguno excepto el de cuidar al nieto, que ya es bastante trabajo, pero me refiero al otro, tu ya me entiendes.

A mi particularmente me gusta más con una sidebar, con dos lo veo un poco cargado y como tu dices, le quita protagonismo al post.

No te preocupes que aqui te estaremos esperando para cuando regreses.

Un fuerte abrazo
Nerim

Le Mosquito dijo...

A lo mejor meto la pata, aunque la verdad es que soy un despistado incorregible, pero la verdad es que no he notado ningún cambio respecto de la última vez que te visité, Arbillas; así que sólo puedo decirte que sí, que así está muy bien.
En cuanto a las visitas en lo blogs, por mi parte, ni se te ocurra preocuparte, que bastante fastidiadillas tenemos las vidas como para agobiarse por choradillas. ¿Sabes?; me sobran dedos de una mano para contar a mis amigos, esos amigos en el sentido literal, con MAYÚSCULAS. A veces pasa hasta un año sin que unos tengamos noticias de otros, pero me basta mirarme la mano para saber que están ahí, sin hacerme más preguntas.
¡Un besazo y cuidadín con las pegadas de carteles!
:)

PD: El otro día te contesté en mi blog sobre el tema de Piedralaves; si pasaste por la pastelería y no encontraste un formulario para firmar, copia el texto base (o inventa el tuyo) que hay en mi blog, y luego lo envías por correo o lo dejas en la pastelería. Ya quedaremos algún día para tomar algo por allí. Mientras tanto, tú a tus elecciones y yo a mis albañiles ¡que me tién locooooo!

El Hermano Montgolfier dijo...

Mas o menos has hecho algo parecido a lo que yo hice en mi página. Personalmente me gustan más las dos barras laterales, pero esto es una cuestión de gustos.

Por cierto, tienes un recado en el globo de los hermanos Montgolfier

Javier Úbeda Fernández dijo...

A mí sin embargo me parece más amplio. Será un efecto óptico. Me gusta. Yo voto por este diseño.

¡Saludos!

Fernando López dijo...

Está bien de las 2 formas, lo que importa es el contenido, la fachada es secundaria.

UN saludo,,

Raúl Pleguezuelo dijo...

Yo lo veo bien, lo que si detecto un problema con el fondo marrón, hasta que no se ha cargado toda la página no puedo leer, al menos pasa con firefox, no se con explorer.
Ah una cosa, el usurpador está usando ahora tu nick, por supuesto no le he dado paso, pero es posible que lo haga en blogs que no tienen moderación de comentarios.Tengo su IP, si quieres te mando el mensaje por mail.

Abrazos.

Arbillas dijo...

Pues sí, Raul, si puedes mandamelo, y hablaré con un amigo para que me ayude a pillarle y darle un buen toque si podemos.

¿Tu sabes que pretenden haciendo eso?, yo creo que o es cobardia o es mala lechuga o una mezcla de las dos cosas.

Gracias por todo, a ver si le paramos los pies.

Un abrazo.