Busca en el blog



08 marzo 2007

Hervás y emoción.

Hervas



Os dejo estas fotos por si teneis tiempo para contemplarlas.

Espero que os guste, hay una que me emociona y es el monumento a la vejez o a los mayores o como querais decirlo, siempre con el respeto que se merecen.

Sobre todo la forma de darse la mano, me pone sensible.

Un abrazo.

5 comentarios:

Blanca dijo...

Hervás en un ejemplo de ciudad, igual que es ejemplo Extremadura como Comunidad Autónoma, con un crecimiento y un cambio físico y económico encomiable. Algo se deberá a los socialistas que han gobernado durante decenios, con Ibarra a la cabeza... vamos, digo yo.
Y es otro ejemplo en cuanto a la conservación de su patrimonio histórico, con una judería maravillosamente restaurada, en la cual se puede respirar mucha de nuestra historia pasada e injusta, como fue la expulsión de los judíos en el siglo XV. Parte de esta comunidad, de la cual descendemos muchos, solo hay que comprobar nuestros apellidos, vivió en Hervás antes de salir de su patria y este pueblo les ha pagado en la distancia rehabilitando su judería, hermosísima.

Nerim dijo...

Me han gustado mucho las fotos y me han hecho recordar cuando estuve por esos lugares hace ya 3 años. La foto de los abuelos es muy emotiva, y en si, todas las fotos preciosas, se ve que le sacaste jugo a tu camara nueva, no?
Un abrazo

pensando con el corazon dijo...

Precioso lugar y bonitas fotos. Es verdad que la estatua es tierna, y la cabina de teléfonos.. me ha gustado un montón... "antigüilla" que es una...

Un abrazo

Sarsillo

Miguel Tejero Maldonado dijo...

Hola, Arbillas! Soy un asiduo visitante de tu blog, y la verdad es que me alegra que te gustara viajar por mi tierra de origen (Plasencia y norte de Cáceres), y a ello dedico mi primer comentario. Gracias por tus palabras, compañera.

Arbillas dijo...

Bienvenido Mike:
No es difícil que guste lo que es bonito, y esa zona es preciosa.
Me alegro de que por fin te decidieras a saludar.

Gracias a tí compañero.
Un abrazo.