Busca en el blog



18 marzo 2008

Enjut@ yo?????




Me pasa mis amigos Carmen y Victor un meme que paso a contestar.

Que así, por las buenas sin yo decir nada, me llaman "enjuta" que no tengo ni idea de lo que és, pero que aceptaré ya que al menos con aprecio me lo sueltan descaradamente y sin intención de molestar.

Así que antes de seguir, me pongo a buscar en la R.A.E que es lo que me estan llamando tan alegremente.

Si puedo elegir entre las opciones, yo me quedo con la cuarta definición, (bollito u otros bocados ligeros....je je ).

Aunque estoy segura que esta memé no tiene nada que ver con la pasteleria...

Voz en off> ¿Cuántas horas al día de media pasas conectada a Internet?
Enjut@> ¿por placer o por trabajo?, depende del dia, y a veces me tomo grandes descansos...

Voz en Off> ¿Cuántas cuentas de correo tienes?
Enjut@>3 operativas , 1 casi sin utilizar, 1 olvidada totalmente .

Voz en off> ¿De cuantas redes sociales eres?
Enjut@>Facebook ,RedProgresista, Flickr, alguna que se me olvida y no sé si algunas que se me ocurren son redes o aplicaciones (Picassa, etc...).


Voz en off> ¿Qué te gusta más para expresarte el blog, el wiki, flikr o twiter?

Enjut@> Sin duda el blog, ya que en él puedo tanto comentar como insertar o indicar donde tengo depositadas mis fotos

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?
Enjut@>
Exactamente no lo sé.

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?
Enjut@>
No lo sé, al leer no me fijo en ello, ¿importa?

Y ahora llega el momento de pasar este meme, así que voy a pasárselo a los siguientes “enjutos” que todavía no han recibido el meme

Delokos ,Javier , El hermano (aunque nunca me hace caso), Juanjo, Tanhaüser y también se lo voy a pasar a la siguiente “enjuta” que tampoco ha recibido el meme Selma ,

6 comentarios:

Maripuchi dijo...

A míiiiiii!!! jajajaja me conoces a míiii!!!!

Arbillas dijo...

Conozco a Maripuchi, a Blanca, a Carmen, jajajajaja, es que no queria decir nombres, porque seguro que alguien se me olvida y no queria quedar mal.


JAJAJAJA.....

Arbillas dijo...

Por favor... Como me puedo olvidar de Mariaje.....

¡¡ Veis como es mejor no decir nombres !!.

El Hermano Montgolfier dijo...

Bueno, este lo recibo por partida doble, es que Maripuchi también me lo ha pasado...
Errr, ¿cómo es eso de que nunca te hago caso? :)
¡Protesto! ponme un ejemplo de alguna vez que no te haya hecho caso.

Arbillas dijo...

¡¡ Vaya , esta visto que hoy no es mi dia!!. ja ja.

Creo que el resto del dia me voy a poner un precinto en la boca y unas manoplas para no seguir metiendo la gambita..

Un abrazo, hermano.

Martine dijo...

Arbillas, tarde o temprano me esperaba "La patata calenta" ;-)pero te prometo que lo haré, sólo te pido un poco, un poquito de tiempo...

Por eso, y porque te quiero Arbillas cumpliré.

Mil besitos!!