Busca en el blog



31 marzo 2008

Filtros para la estupidez.


Hoy he leido una curiosa noticia.

No sé si es bueno o malo, creo que todo depende de como se mire.

Está creado para evitar o bloquear comentarios estúpidos, irrelevantes e impertinentes que se hacen en blog, foros y noticias.

Pero.... ¿quien es el que puede poner el límite de lo que es estúpido, irrelevante o impertinente?..

Yo os dejo el enlace para que os informeis y por si os puede servir de algo.

Un filtro para frenar la estupidez

El programa tiene varios niveles de filtrado, midiendo la estupidez en grados. La escala tiene cinco puntos. Cero se corresponde con un comentario pertinente, siendo cinco, lo más tonto.

Yo desde mi punto de vista, creo que a veces podrían mis comentarios ser dignos de entrar en lo que otros opinen de este tipo de filtros.

Seria curioso saber que nota me merezco y si tengo derecho a una repesca para mejorarla.

8 comentarios:

Qalamana dijo...

Pues a mí ni tus post ni tus comentarios me parecen estúpidos sino todo lo contrario!

Besos!

bitdrain dijo...

Yo creo que un filtro no deja de ser una censura...

Quién es quien para decir que algo es estúpido. Cada vez... a peor :(

Arbillas dijo...

Gracias Qalamana , ¡¡ tu es que me quieres bien !! la verdad es que alguna vez se me puede escapar alguna tonteria o estupidez, pero no me gustaria que fuera un programita el que me lo dijera, para eso ya están los amigos.

Bitdrain creo que te contesto lo mismo que a Qalamana.

Yo creo que si me equivoco o digo algo estupido ya tengo a vosotros, mis amigos para que podais decirmelo, y no un filtro con una serie de condiciones frias.

Gracias a los dos.

Un beso.

Tanhäuser dijo...

¿Te imaginas que ese filtro pudiese aplicar en otros ámbitos? Porque mira que aguantamos cosas a lo largo del día, ¿verdad?
Besos

J. G Centeno dijo...

Leo con razonable frecuencia tus comentarios y jamás me han parecido estúpidos, y no es adulación, suelen causarme una sensación de tranquilidad muy agradable, aunque no se si es lo que buscas. Ahora bien si a alguien le parecen estúpidos está en su derecho, pero al menos para calificar una cosa hay que conocerla, algo que la censura impide. Sigue con tus comentarios, a mi me gustan.

Arbillas dijo...

Gracias por tus palabras Acero , creo que a unos os gustarán, y a otros les puede parecer una estupidez, pero eso depende de la mente humana y entra dentro de lo racional y razonable.

Pero que sea una máquina la que te clasifique estúpido es lo que creo que seria una censura inexplicable, una especie de dictadura disfrazada.

Un beso muy fuerte.

Qalamana dijo...

Tienes un regalito en http://enfoqueqalamana.blogspot.com/

Pásate a recogerlo :)

Qalamana dijo...

Tienes un regalito en http://enfoqueqalamana.blogspot.com/

Pásate a recogerlo :)