Busca en el blog

31 marzo 2008

Filtros para la estupidez.


Hoy he leido una curiosa noticia.

No sé si es bueno o malo, creo que todo depende de como se mire.

Está creado para evitar o bloquear comentarios estúpidos, irrelevantes e impertinentes que se hacen en blog, foros y noticias.

Pero.... ¿quien es el que puede poner el límite de lo que es estúpido, irrelevante o impertinente?..

Yo os dejo el enlace para que os informeis y por si os puede servir de algo.

Un filtro para frenar la estupidez

El programa tiene varios niveles de filtrado, midiendo la estupidez en grados. La escala tiene cinco puntos. Cero se corresponde con un comentario pertinente, siendo cinco, lo más tonto.

Yo desde mi punto de vista, creo que a veces podrían mis comentarios ser dignos de entrar en lo que otros opinen de este tipo de filtros.

Seria curioso saber que nota me merezco y si tengo derecho a una repesca para mejorarla.

9 comentarios:

Qalamana dijo...

Pues a mí ni tus post ni tus comentarios me parecen estúpidos sino todo lo contrario!

Besos!

bitdrain dijo...

Yo creo que un filtro no deja de ser una censura...

Quién es quien para decir que algo es estúpido. Cada vez... a peor :(

Arbillas dijo...

Gracias Qalamana , ¡¡ tu es que me quieres bien !! la verdad es que alguna vez se me puede escapar alguna tonteria o estupidez, pero no me gustaria que fuera un programita el que me lo dijera, para eso ya están los amigos.

Bitdrain creo que te contesto lo mismo que a Qalamana.

Yo creo que si me equivoco o digo algo estupido ya tengo a vosotros, mis amigos para que podais decirmelo, y no un filtro con una serie de condiciones frias.

Gracias a los dos.

Un beso.

Tanhäuser dijo...

¿Te imaginas que ese filtro pudiese aplicar en otros ámbitos? Porque mira que aguantamos cosas a lo largo del día, ¿verdad?
Besos

J. G Centeno dijo...

Leo con razonable frecuencia tus comentarios y jamás me han parecido estúpidos, y no es adulación, suelen causarme una sensación de tranquilidad muy agradable, aunque no se si es lo que buscas. Ahora bien si a alguien le parecen estúpidos está en su derecho, pero al menos para calificar una cosa hay que conocerla, algo que la censura impide. Sigue con tus comentarios, a mi me gustan.

Arbillas dijo...

Gracias por tus palabras Acero , creo que a unos os gustarán, y a otros les puede parecer una estupidez, pero eso depende de la mente humana y entra dentro de lo racional y razonable.

Pero que sea una máquina la que te clasifique estúpido es lo que creo que seria una censura inexplicable, una especie de dictadura disfrazada.

Un beso muy fuerte.

Qalamana dijo...

Tienes un regalito en http://enfoqueqalamana.blogspot.com/

Pásate a recogerlo :)

Qalamana dijo...

Tienes un regalito en http://enfoqueqalamana.blogspot.com/

Pásate a recogerlo :)

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ