Busca en el blog



10 julio 2007

Gracias y despistes.

Hoy queria dar las gracias a dos personas, aunque en realidad, las gracias tengo que darselas a todos aquellos que me leeis y a todos aquellos a los que leo.






Ayer, (yo como siempre ultimamente muy despistadota, casi rayando no sé como denominarlo), visitando a mi amigo Camilo me dí cuenta de que me hacia merecedora de un pequeño honor, algo que desde mi punto de vista y al ser mi blog una cosa tan sencilla y ultimamente un poco desmadrada pues no la hago el caso que debiera estar haciendola.
Quizas sea el verano, es el primer verano que tengo el blog, y yo en verano suelo cambiar de habitos y constumbres y creo que no soy la única ¿Verdad?.

Quisiera dar a Camilo las gracias por pensar en mí, habiendo tantos y tantos blog.

Yo estoy en este mundo del blog y creo que es sobre todo por conocer y compartir un poco la vida y las experiencias, siempre podemos aprender de todos y a veces somos capaces de enseñar algo.

No pude dar votos ni puntuar a otros amigos blogueros, por una sencilla razón, se me pasó el plazo, os vuelvo a repetir que ultimamente me domina el despiste y mi memoria debe estar sin pila, no se sí acercarme a la pescaderia y atiforrarme de pescado que contiene fosforo para recuperarla, ya lo he intentado en tiendas de informatica y dicen que mi memoria es de las antiguas y que ya se fabrican.

En segundo lugar, quisiera dar las gracias a la persona que me introdujo en el mundo del blog, mi querido Delokos porque si no hubiera sido por él, nunca me habria planteado empezar este blog.

Digo lo del plazo, porque lo he leido a Nerim

Y como hoy he tenido el dia medio curioso y he estado visitandoos , he de decir que he encontrado la definicion de Blog y de Internet.

Para no cansaros, y que digais que hago las cosas Tarde, mal y arrastras, os dejo de momento, que mi cabeza esta ya mas pensando en las vacaciones que donde debe estar.

2 comentarios:

Mar dijo...

Hola te he dejado un comentario en el post de las flores ,,pero por si acaso te comento aki tb,,,,vengo del blog de Raúl ,,,y qiero saludarte y decirte q tienes razón el verano es el verano y hay q saber disfrutarlo piscina playa y vacas ,,,,q el invierno luego es muy largo

Te decia q esas flores son preciosas y ya me diras si puedes como se llaman para poder comprarlas ,,,bueno si no dire los dos nombres tb es una solucion ,,no ???son preciosas de verdad

Me ha gustado tu blog ,,,volvere

un saludo maki

Unknown dijo...

Gracias a tí, amiga... puede que yo diera un pequeño empujoncito, pero el mérito es tooooooodo tuyo...

Enhorabuena!

Un abrazo...