Busca en el blog



19 abril 2007

Mi blog está censurado en China.

Me acabo de enterar, mi blog, mi sencillo blog esta censurado.

Yo creo que mi blog puede leerlo incluso un niño sin asustarse, pero bueno....

Primero me he enterado en Planet Ubeda by Atalaya gracias al hermano Montgolfier que tambien se encuentra censurado.

Y por supuesto he querido comprobarlo, y sí, estoy censurada en China.
No sé si reirme, pero no salgo de mi asombro, ¿que hemos hecho para merecer tal distinción?

Os dejo la pagina para que podais consultar si tambien formais parte de la lista de censurados, http://www.greatfirewallofchina.org/test/.

Pero añado, las mismas palabras del hermano Montgolfier:

Bueno, también puede ser que la página sea un engaño propagandístico contra el régimen chino (creo que me quedaré con esta última idea, para estar más tranquilo).

4 comentarios:

Miguel Tejero Maldonado dijo...

Por esta regla de tres, yo también estoy censurado. Y la verdad, conociendo a los del Gobierno Chino, no se si esto va en serio, o nos están vacilando. De todas formas, hay que tomárselo con buen humor. Saludos.

Nerim dijo...

Hola Arbillas
Mucho tiempo sin saber de ti. Sé que debes de estar muy ocupada y no tienes tiempo para visitas.
Te echo en falta y no te preocupes por estar vetada en China. Tengo entendido que no entienden aún de calidades porque no les han enseñado el valor del individuo.
Un beso
Nerim

Arbillas dijo...

Un fuerte beso y un mas fuerte abrazo querida Nerim, y tambien para Mike.

Yo a la hora de repartir besos, no me corto sobre todo a quien se los merece.

Perdoname mi querida amiga, es cierto ultimamente hago menos visitas.

En parte es porque mi cabeza esta bastante liadilla con otras cosas y el tiempo tampoco me ayuda mucho, se me hacen los dias,las semanas , los meses cortisimos.

Ultimamente tengo la sensación de que estoy abandonando cosas, quizas estoy demasiado volcada en algo y me olvido de mis amigos.

La verdad es que no me olvido, pues si que os tengo en mi pensamiento, pero .....

Creo que tambien la llegada de la primavera me esta afectando animicamente, pero todo se pasa.
Lo peor de todo es que cuando te quieres hacer la fuerte a veces no te deja desahogarte.

Un fuerte beso de nuevo.

Anónimo dijo...

Bueno... creo que es propaganda contra el régimen chino, de algún servidor por holanda o alemania. A mi también me ha salido Your URL is Blocked! Esto no tiene ningún sentido.

por cierto!! muy bueno tu blog ;-)

saludos!!

http://opresiondigital.blogspot.com