Busca en el blog



23 abril 2007

no + CO2 y Vistalegre.

Fin de semana movidito, así me ha pasado hoy, que a la hora de levantarme no queria hacerlo.

Supongo que como todas las mujeres que trabajamos tambien fuera de casa, aprrocechamos el fin de semana para organizar y hacer en la casa lo que durante la semana laboral no nos ha dado tiempo a terminar, y al mismo tiempo facilitar la semana siguiente para no estar tan agobiados.

Este fin de semana, ha sido de esos en los que la "rutina" y el descanso desaparece, pero encima lo hacemos con muchas ganas y animación.

El sabado por la tarde, asistí a la manifestación contra el CO2, convocada en Madrid, estuvo genial, animada y divertida y con un buen grupo amenizandonos el paseo desde La plaza Jacinto Benavente hasta el Museo Reina Sofia.

Os dejaré unas fotos para que veais un poco el transcurso de la manifestación.




Y.... ¡Como no!, el domingo por la mañana no podia menos que asistir a la Plaza de Vistalegre como llevamos haciendo hace unos años para conmemorar la vistoria electoral que llevó al Partido Socialista al gobierno.

Estuvo bien amenizada, no solo por los artistas que iniciaron el acto, sino que a la hora de salir nuestros representantes políticos.

En primer lugar Chaves el presidente de nuestro partido.
En segundo lugar Miguel Sebastian, candidato a alcalde de la ciudad de Madrid, que consiguió sacarnos a todos unos cuantos gritos de "Si se puede", porque tiene sazon, "si que se puede"...
Siguió Nuestro candidato a Presidente de la comunidad de Madrid, Rafael Simancas, no solo es nuestro candidato, sino que deseamos con verdadero entusiasmo que sea el presidente de nuestra comunidad, cuenta con todo nuestro apoyo y nos librara de la desesperación en la Comunidad.
Todos esperabamos a Zapatero, pero invadió el espacio, Rosa Mª Sarda, fué explendida, animada, ocurrente, nos hizo sacar carcajadas y nos amenizo explendidamente la espera .

Por fin , subió Jose Luis Rodriguez Zapatero, aquello fué ya el punto definitivo de nuestro deseo.
Como siempre , explendido, sencillo, directo y diciendo verdades como puños.
Imposible perderse un solo segundo una sola de sus palabras.

No puedo menos que comentar, los aplausos a los demas compañeros que no subieron a intervenir.

Hicimos levantarse A Teresa, a Felipe Gonzalez y al compañero y actual presidente de Extremadura, Ibarra.

Mientras hablaba Zapatero, pude descubrir a Alberto, y por lo que he leido en su blog, creo que cerca de él puede estar Raul, pero no le llego a reconocer.

Os dejo unas fotos:



A ver si Raul me indica quien es.. (es broma Raul)

9 comentarios:

Miguel Tejero Maldonado dijo...

Yo tambien fui a Vista Alegre, y debo confesar que me dio mucha emoción que Zapatero se acordara de mi presidente Ibarra, ya que dentro de poco de marcha. Genial intervención la Miguel Sebastián, y a aplicar la mágica receta de a cada insulto, una sonrisa. Saludos.

Blanca dijo...

Arbillas, ayer Maripuchi puso un mensaje y su comentario apareció en la pantalla colocada frente al estrado principal, decía: "Arbillas, Maripuchi y Blanca con Zapatero en Vistalegre".

Evidentemente éramos muchos más en la plaza... pero ella se quedó muy contenta de dar ese testimonio.

Abrazos socialistas

Arbillas dijo...

Mike, Ibarra es alguien a quien proceso un extraordinario cariño, pero creo que eso no tiene mucha importancia, lo importante es:

El pueblo Extremeño le quiere.

¿Viste el aplauso que genero?.

Blanca:
Por desgracia no ví ese mensaje, ¡¡ que rabia!!, aunque sabia que por alli estariamos muchos amigos.

Yo estaba en la barrera, justo enfrente del escenario.

Bueno, eso se vé por las fotos.

Estoy de acuerdo con Mike:

«A cada insulto, una propuesta; a cada descalificación, una idea, y a cada exageración, una sonrisa».


Anecdota:
Cuando volviamos a casa en el metro, con las banderas, alguien espero a salir y desde fuera detras del cristal y con las puertas cerradas, me hizo un gesto como de que estaba loca, le devolví la mejor de mis sonrisas,
Sobre todo porque me demostró esa persona lo ¿valiente y respetuoso? que era.

Un abrazo .

Maripuchi dijo...

Qué bien lo pasamos ¿eh? Sebastián me encantó. Al vivir fuera de Madrid, no le tenía muy visto, y me pareció un gran discurso. Y sí, sí que se puede.

Besotes.

Arbillas dijo...

Maripuchi, ¿me has leido el pensamiento? en este momento me estaba metiendo en tu blog, para saludarte y darte las gracias.

Un beso.

A-M-Y-M dijo...

Saludos

es la primera vez que estoy en tu blog, no conozco mucho de Espa;;a pero a traves de estos blog como los tuyos, una se ilustra,

Suerte.

Alberto Ginel Saúl dijo...

Arbillas, si no te importa, ¿puedo enlazar desde mi blog el album que has elaborado sobre el mitin de Vistalegre? Me parece una muy buena síntesis del antes, el durante y el después de esta gran fiesta democrática. Intuyo por experiencia que las fotos que hicieron los compañeros de Juventudes tardarán en llegar a mi poder jeje. Por lo tanto, si no tienes inconveniente, enlazo desde mi blog tus fotografías, que además me parecen de una gran calidad para testimoniar y condensar lo que aconteció en este mitin. Se respira el espíritu de Vistalegre :)
Un fuerte abrazo compañera.

Arbillas dijo...

Alberto:
Puedes enlazarlas con toda tranquilidad.

Si quieres un CD de las fotos, si quieres te hago una copia.

Ya que muchas de ellas, si se aumentan, se puede sacar buenos detalles.

A ti se te ve muy claro en varias.

Un abrazo, compañero.

Caty Cordero dijo...

También me gustó mucho la mención a Ibarra. Todos los extremeños y extremeñas sabemos perfectamente lo que significa este hombre y lo que ha aportado.

Por otro lado, qué decir de Simancas...¡Me encanta! Ese discurso de mala hostia mezclado con argumentos contundentes y oratoria, hacen de él un hombre grande, aunque parezca lo contrario.

Y como decía Sebastían....SÍ SE PUEDE.

Un saludo.