Busca en el blog



11 julio 2007

Ampliación de las gracias

Buenos dias:


Hoy quiero ampliar las gracias a mi estimado Raul al comprobar qe tambien me ha hecho el honor de creer que soy merecedora de ser mencionada entre sus blog de favoritos.





Como he vuelto a demostrar hoy , el despiste ultimamente me domina.

La verdad es que me he sentido de maravilla, sobre todo como dije ayer de pensar qu este sencillo blog, es recordado por alguien entre los miles de blog que nos rodean.

Al mismo tiempo comentaros unos detalles.

No sé que es lo que significa lo que poneis en vuestros blog, con el elemento "meneame", supongo que de algo servirá, y quisiera que me lo explicarais para saber si eso es bueno para vuestros comentarios y para que sirve.

Hay otras cosas que tambien poneis a la misma altura de los comentarios, yo no tengo ni idea de que sirven, pero vuelvo a decir, si lo colocais será por algo.

Si podeis explicarmelo me gustaria que lo hicierais.

Ya de paso quisiera dar las gracias a todos los que pasais por esta mi casa, me encanta recibir vuestras visitas.

Un abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga, lo del menéame es un enlace para votar ese articulo, no es más que una promoción del articulo o el post para que se lea fuera del circulo habitual.
Tampoco tiene mucha importancia, je,je.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Desde hoy tu también eres "digna" de entrar en las "blogs amigas" de mi blog. Desde hace un tiempo te visito con asiduidad y me gusta mucho lo que escribes, por eso desde hoy tienes el "honor" de entrar en mi top ten particular. Un besote y a seguir adelante.
Eladio Osorio Montenegro
caldelaodecaldelas.blogspot.com

Nerim dijo...

Felicidades Arbillas, tu te lo mereces.
Un abrazo
Nerim