Busca en el blog



02 julio 2007

¡¡ A quien le importa !!

Creo que es la frase con la que mas me identifico, podría decir mas frases, pedir mas derechos y decir que estoy orgullosa.


Y sí, estoy orgullosa, estoy orgullosa porque muchas personas pueden demostrar su orgullo de ser como son y no esconderse.


Estuve el sábado en la manifestación-Fiesta del Orgullo, y no le voy a poner ningún adjetivo porque estabamos personas de diferentes tendencias, sobre todos personas tolerantes y amantes de la libertad y de la igualdad.


Saqué muchas fotos, pero esta es la que mejor me define el espiritu que nos llevo a tantas personas a las calles de Madrid.


7 comentarios:

Blanca dijo...

Yo tambien estuve y disfruté mucho de lo que vi.

Pero lo que más me hizo disfrutar es poder sentirme solidaria con las personas que se manifestaban por su libertad de elección sexual, que debe ser la misma que tuve yo cuando elegí.

Un abrazo,

Maripuchi dijo...

Me dais mucha envidia. Cuando vivía en Madrid era como Gunilla ... no me perdía una ....

Nerim dijo...

Lo vi por la tele y disfruté viendo la solidaridad de tanta gente. Como dice Blanca, tienen el mismo derecho de elegir como lo hicimos nosotras.
Un abrazo
Nerim

AF dijo...

Bien dicen lo de la imagen que vale más que cien palabras. Magnífico post, Arbillas.

Un saludo.

rosamari dijo...

A los intolerantes. Da risa, todavía hay quien piensa que están enfermos, que existe una pastilla mágica y plas, ERES NORMAL.

Anónimo dijo...

Y si yo llevo una bandera de España por la calle ¿a quien le importa? pues oye, a muchos de los vuestros parece que les importa, y bastante además.

Y a mi el que haya gente homosexual tampoco me importa, yo de ese tema no estoy a favor ni en contra, simplemente las relaciones, homo o heterosexuales, de los demás no me interesan, no son asunto mio.

Pero como en este país la cuestión es no dejarte vivir en paz pues...... pero eso todos lo hacen bastante, no solo los PPeros.

En general, si la gente tratase de ser más feliz con su vida y déjase en paz la de los demás la vida aquí sería bastante menos angustiosa, pero el español ya sea de izquierdas o de derechas siempre ha resultado ser un perfecto intolerante.

Arbillas dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, os conozco y sé que en este sentido como en otros muchos pensamos igual.

En cuanto al señor anonimo, tambien agradezco su comentario, pero sinceramente no sé a que viene el comentario de la bandera española.
Esta bandera es de todos los españoles y nos representa a muchos( siempre que no lleve el aguilucho de marras), aunque a mi tambien me representa la bandera republicana, debida a mi condición de querencia a la republica.

Puedes llevar la bandera, pero recuerda una cosa, y es que esa banera no está para hacer uso partidista de ella.

No sé que sentido tiene llevar la bandera por la calle, cuando los que te rodeamos somos igual de españoles que tú, hombre... si vas a un mundial, me parece correcto, o si vas a un partido de futbol o tenis o deonde quieras y hay participantes de distintos paises.

Pero llevar sin ningun motivo el simbolo de todos, sinceramente lo veo ridiculo.

No creo que en este pais la cuestion sea no dejarte vivir en paz, creo que todo lo contrario, desde hace 3 ños muchas personas pueden vivir tranquilamente y orgullosas y los demas (no se si tambien los PPros) orgullosos del orgullo de los demás.

No acuses al español de intolerante, no creo que sea así, yo con la gente que me rodeo y hablo no son intolerantes.

Solo somos intolerantes con la violencia y la intolerancia. Yo al menos.